Bobina papel kraft características

Bobina papel kraft características

 El papel kraft es un material de múltiples usos tanto a nivel profesional como casero, su resistencia es innegable ya que su propio nombre lo indica. Si quieres conocer para qué puedes utilizar la bobina de papel kraft, ¡sigue leyendo!

¡Comienza tu compra con ahorro!

Qué es el papel kraft

Papel kraft o papel madera, cuyo nombre significa resistente, es un tipo de papel grueso elaborado con pasta química y que presenta mayor durabilidad frente a otros papeles. Es muy común encontrar el papel kraft en color marrón, pues es el tono resultante natural de su fabricación, pero también podemos hacernos con una bobina papel kraft de colores. Por ejemplo, como los que encontrarás en nuestra web:

Bobina papel kraft Liderpapel 5 x 1 m amarillo  Bobina papel kraft Liderpapel 5 x 1 m lila  Papel kraft Impresma burdeos

Para qué usar el papel kraft

Normalmente asociamos este tipo de papel a los comercios y sus bolsas, tanto para envolver artículos como para poder transportarlos. Dependiendo del gramaje del papel así será su resistencia y su uso.

Bobina papel kraft características

Cuanto mayor es el gramaje del papel kraft más fuerte y rígido es, evitando, incluso, que traspasen líquidos como el aceite. Cuando el gramaje es menor, podemos utilizarlo para manualidades.

Qué puedo hacer con la bobina papel kraft

La bobina papel kraft cuenta con diferentes tipos de longitud, es perfecta para realizar . Además, puedes utilizar el papel para envolver tu regalos.

Bobina papel kraft características

Otra forma de utilizar las bobinas es como elemento decorativo, realizando figuras en papel; como protección en el envío de productos, arrugando el papel para rellenar los espacios en las cajas; como elemento de protección de las superficies, puede ser un mantel de usar y tirar…

¿Para qué utilizas el papel kraft? ¿Has visto todos los colores de bobina papel kraft que puedes encontrar en nuestra web? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!