La selección de juegos para regalar esta Navidad

La selección de juegos para regalar esta Navidad

Te mostramos los mejores juegos para niños y niñas que querrás regalar esta Navidad, dependiendo de la edad y los intereses de los más pequeños encontrarás una amplia variedad de juegos para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!

Ideas de juegos para regalo de Navidad

Muchas veces nos complicamos demasiado a la hora de hacer un buen regalo a los más pequeños, el mejor regalo para los niños es aquel que despierte su curiosidad y con el que pueda aprender grandes cosas mientras se divierte. Por ello, vas a encontrar en nuestra web los mejores juegos educativos, juegos de mesa, juegos de bebé… ¡Y mucho más!

¡Comienza tu compra con ahorro!

Juegos de bebé para regalar

Los juegos infantiles para bebés son muy básicos e interactivos, además de entretener a los más chiquitines de la casa potencian sus habilidades psicomotrices y aumentan su creatividad. Durante esta etapa, de 0 a 3 años, son muy importantes los juegos de imitación y creación de hábitos. Pero, también lo son aquellos juegos para aprender los colores y las formas, mediante puzzles o rompecabezas como con los juegos educativos Diset.

  • Descubre los juegos infantiles y de bebé que más gustan, te dejamos el top tres:

Juego de Imitacion para bebes a partir de 1 año Frutas para cortar marca Ambitoys  Juego Educativo a partir de 2 años Enhebrar formas geometricas marca Goula  Juego Infantil a partir de 1 año 14 pistas + 1 vehiculo + 2 señales + 2 puentes marca Vikingtoys

Juegos de mesa educativos

Los juegos de mesa son la mejor excusa para reunir a toda la familia y disfrutar de un rato agradable, en el que los niños aprenden normas de juego, respetan turnos, asocian ideas, etc. Además de juegos de mesa tradicionales como parchís, damas, baraja de cartas; encontrarás otras apuestas novedosas como juegos de magia, Party & Co…

  • Estas navidades en familia con los juegos de mesa os lo vais a pasar más que bien, aquí tienes algunos ejemplos para que jueguen todos los miembros de la casa:

Juego de mesa Intelect junior Falomir Juegos  Juego de mesa Masterman Falomir Juegos  Juego de mesa Parchis poliester con oca 40cm

Mejores juegos educativos para niños

Los mejores juegos educativos para aprender a leer, a sumar y restar, a hablar en otros idiomas… Los juegos didácticos son una herramienta perfecta capaz de unir la diversión con el aprendizaje. Además, son juegos innovadores e interactivos como los juegos Lectron Diset.

  • Todos los juegos para todas las edades los encontrarás en nuestra web, descubre la amplia gama de juguetes educativos para 4 años. Adelántate a la Navidad con los siguientes:

Juego Didactico a partir de 3 años Pegs 15mm 1300 piezas marca Miniland  Juego educativo a partir de 2 años Apilable formas geometricas Goula  Juego educativo Lectron primeras lecturas a partir de 4 años Diset

Puzzles para niños

La lógica y el sistema de percepción espacial pueden potenciarse gracias a los puzzles, que desde edades muy tempranas son geniales para que los niños perciban y reconozcan figuras simples.

  • Encuentra el puzzle que estás buscando y filtra por edades para dar con aquellos recomendados para cada etapa. No te pierdas los siguientes:

Puzzle a partir de 7 años Países de Europa marca Diset  Puzzle De 0 a 3 años 5 colores Con 5 piezas Diset  Puzzle Educativo Cromático a partir de un año 7 piezas marca Goula

Ha llegado el momento de preparar la mejor lista de regalos para Navidad con los juegos para niños y niñas que encontrarás en nuestra web. ¡Diviértete y pásalo bomba!

¿Te gusta regalar juegos? ¿Qué juegos vas a regalar esta Navidad? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!