La encuadernadora y sus ventajas en la oficina

La encuadernadora y sus ventajas en la oficina

La encuadernadora puede ser un gran aliado en nuestro negocio si necesitamos organizar y mantener los documentos impecables. Te presentamos las principales ventajas de tener este imprescindible en la oficina. ¡Descúbrelas, no te lo puedes perder!

La encuadernadora espiral

Existen diferentes tipos de encuadernadora, pero el más común es la encuadernadora espiral: manual, eléctrica y wire. Si quieres conocer más detalladamente cada tipo, haz click: aquí.

  • En nuestra web podrás encontrar tu encuadernadora espiral ideal, con diferente velocidad para perforar sus hojas, mecansimo y precio. Algunos ejemplos:

Encuadernadora termica Thermal Bind T200 Gbc  Encuadernadora Espiral metalico GBC Coilbind P59  Encuadernadora para canutillo Fellowes starlet 2 perfora 10 hojas tamaño a4 encuaderna hasta 120 hojas

Queremos mostrarte las principales ventajas de tener una encuadernadora en tu negocio, aplicadas a cualquier tipo de encuadernadora. Ya que, nuestro propósito es que conozcas la utilidad real de esta herramienta. Descubre todas sus ventajas:

1. Organización

La cantidad de papeles acumulados en la oficina en ocasiones se presenta como un problema, aún cuando los tenemos ordenados. La encuadernadora ayuda a mantener los documentos organizados, en formato libro, y pueden ser consultados sin que se extravíen las hojas.

2. Protección

La encuadernación evita la pérdida de las hojas, su desgaste y desorganización. Si encuadernamos con tapas duras y canutillos de plástico o espirales dobles, protegeremos mejor los folios.

  • En nuestra web encontrarás canutillos y espirales con diferente medida, precio y resistencia. Como los siguientes:

Espiral metalica Yosan paso 64 8 mm  Espirales GBC  Espiral Metálico Q-Connect 64 5 1 46 mm 1.2 mm

  • Además, dispones de una variedad de tapas con distintos colores, medidas, precio y resistencia. Aquí tienes algunas de ellas:

Tapa de Encuadernacion Termica PVC y Cartulina GBC A4 Azul  Tapa de Encuadernacion PVC Q connect A4 Incolora 250MC  Tapa de Encuadernacion Polipropileno Rayado Liderpapel A4 Verde 0.5mm

3. Comodidad

Encuadernar nos permite organizar nuestros documentos y consultarlos de una forma cómoda, sin preocuparnos si los podemos desordenar. Además, tendremos más a mano los papeles.

4. Durabilidad

Si grapamos o utilizamos clips en nuestros documentos, con el paso del tiempo, los acabaremos dañando. La encuadernadora nos permite conservar nuestros documentos sin correr riesgo de rotura, pérdida o daño.

La encuadernadora y sus ventajas en la oficina

Sin duda alguna, la encuadernadora es una muy buena herramienta para hacer de tu negocio un espacio organizado y con todos los documentos a punto. ¡Uno de nuestros mejores imprescindibles!

¿Disponéis de una encuadernadora en vuestro negocio? ¿Os parece un instrumento útil? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!