Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

Los rotuladores son uno de los elementos imprescindibles del Material de Oficina, presentes en empresas y en nuestra vida cotidiana. Los aliados perfectos para subrayar y marcar ideas o conceptos. Descubre los diferentes usos que te proporcionan los rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes y aprovéchalos al máximo. 

Usos de los rotuladores fluorescentes

Geniales para subrayar o marcar conceptos y como elemento decorativo y distintivo de nuestros apuntes o proyectos. Aprender a organizarte con ellos.

  • Rotuladores fluorescentes para estudiar y preparar presentaciones

Los rotuladores fluorescentes son la mejor opción para el estudio y resumen de proyectos. Una muy buena alternativa si estamos preparándonos una presentación en público o ponencia, y tenemos que interiorizar conceptos. Los rotuladores fluorescentes nos ayudarán a captar el mensaje subrayando las palabras clave.

Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

Lo más común es utilizar cada color de los rotuladores fluorescentes para los diferentes tipos de conceptos o ideas, títulos o subtítulos, datos y cifras… Cada persona esquematiza de una manera diferente y, por tanto, utilizará los rotuladores fluorescentes de la mejor forma que se adapte a sus necesidades. No hay un guión fijo sobre cómo se debe subrayar, somos nosotros mismos los que pautamos la importancia de cada concepto.

Os recomendamos que utilicéis rotuladores fluorescentes con los colores más comunes como el amarillo, azul, rosa, verde o naranja. En nuestra web podréis encontrarlos de diferente marca, precio y color, como los siguientes:

Rotulador Stabilo Boss 70 verde  Rotulador fluorescente Pelikan Amarillo 1-5mm  Rotulador Faber-Castell naranja

  • Rotuladores fluorescentes para marcar tareas importantes y gestionar nuestra agenda

Nuestro día a día laboral está lleno de tareas, que sumadas al ámbito personal, pueden generarnos un pequeño caos. Los rotuladores fluorescentes nos pueden ayudar a poner prioridades en las actividades y tareas que realicemos en nuestro día a día.

Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

Se trata de ordenar de forma prioritaria o por urgencia las tareas o cometidos a realizar en nuestro día a día otorgándoles un color. De esta manera asociamos un color a la urgencia de la actividad. Aunque hayamos hecho una lista de tareas por orden de realización siempre puede variar, y con los rotuladores fluorescentes sabremos cuándo tenemos que hacer cada asunto de forma ordenada.

Puedes organizar tu agenda con rotuladores fluorescentes en tonalidad pastel, ¿los has probado ya? En nuestra web encontrarás algunos como estos:

Rotulador Stabilo Boss Pastel 70 Pizca de Menta   Rotulador Stabilo Boss Pastel 70 Brisa Violeta   Rotulador Stabilo Boss Pastel 70 Amarillo Cremoso

  • Rotuladores fluorescentes para relajarnos o evadirnos mientras coloreamos mandalas

La amplia gama de colores y grosor de punta que nos ofrecen las diferentes marcas de rotuladores fluorescentes, al final, hacen que los usos de este tipo de rotulador sean muy amplios. Colorear mandalas es una técnica relajante y que aporta muchos beneficios, además de fomentar nuestra creatividad.

Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

La mejor forma de colorear mandalas con rotuladores fluorescentes es con los que tienen la punta más fina, ya que te permitirá rellenar los huecos más pequeños sin salirte del contorno. En nuestra web dispones de este tipo de rotulador con punta fina, como los siguientes:

Rotulador Artline EK-640 Fluorescente Naranja Punta biselada   Rotulador Artline EK-660 Fluorescente   Rotulador Artline clix rosa fluorescente 4mm

Usos de los rotuladores permanentes

Los rotuladores permanentes se utilizan para escribir o pintar en superficies que no van a ser borradas. Los hay de diferentes tipos, pero su finalidad es la misma: permanecer en el tiempo. Podemos encontrar rotuladores permanentes aptos para papel, CD o DVD, para la ropa…

  • Rotuladores permanentes para escribir en CD’s y DVD’s

Los rotuladores permanentes sirven para escribir el nombre o el asunto en superficies tan delicadas como los CD’s o DVD’s. Además, podemos escribir en los envoltorios o caratulas de plástico que protegen dichos elementos, sin preocuparnos por si se puede borrar.

Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

Los mejores rotuladores permanentes para escribir en este tipo de superficie son los que tienen la punta fina ya que, el espacio para escribir es limitado. Normalmente se usan colores oscuros fáciles de leer como el negro, azul o rojo. En nuestra web encontrarás una amplia variedad, como estos:

Rotulador Edding 400 Rojo 1mm Permanente   Rotulador de retroproyección Artline   Rotulador Staedtler lumocolor. Rotulador Permanente

  • Rotuladores permanentes para marcar la ropa

Cuando nos vamos de viaje y utilizamos la lavandería de nuestro punto de alojamiento; o cuando tenemos un uniforme de trabajo, es necesario marcarlo con nuestras iniciales o nombre completo para evitar confusiones si surgen extravíos. Pero además, con los rotuladores permanentes textiles podemos personalizar nuestras zapatillas, cojines, sudaderas…

Rotuladores fluorescentes y rotuladores permanentes para cada uso

En nuestra web dispones de rotuladores permanentes aptos para tejidos de diferentes colores, como los siguientes:

Rotulador para camisetas Artline rosa   Rotulador para camisetas Artline   Rotulador para ropa Artline

  • Rotuladores permanentes para diferentes usos domésticos

Los rotuladores permanentes pueden hacernos más fácil las tareas más básicas del hogar. Ya sea marcar tuppers o envases de comida para congelar; marcar elementos de jardinería que están expuestos a la intemperie o ayudarnos a cubrir las juntas de los azulejos del baño. Estos son solo algunos usos para el hogar, en nuestra web encontraréis estos rotuladores permanentes tan especializados:

Rotulador grout pen Artline   Rotulador garden marker Artline 780   Rotulador de congelados Artline 770

Estos son los principales usos de los diferentes tipos de rotuladores: rotuladores permanentes y rotuladores fluorescentes. Esperamos que el post os haya servido para sacar el mayor partido a vuestros rotuladores.

¿Qué tipo de rotulador utilizáis más: rotuladores permanentes o rotuladores fluorescente? ¿Cuál es el uso que les dais? Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales.