Tipos de pilas

tipos de pilas

Las pilas son imprescindibles para cualquier dispositivo que precisa esta carga de energía. Se pueden clasificar atendiendo a varios criterios; su forma, tamaño o composición, pero en líneas generales se clasifican en dos grandes: grupos las pisas recargables y las no recargables. 

El funcionamiento de las pilas consiste en convertir energía química en energía eléctrica y debido a su composición es muy importante que su reciclado se haga correctamente.

Cada tipo de pila sirve para un aparato diferente, sin embargo muchas veces no sabemos que tipo de pilas debemos elegir. Encuentra en nuestra web las pilas alcalinas que estás buscando.

¡Comienza tu compra con ahorro!

Pilas AAA o pilas triple A

Se trata de unas pilas alargadas y finas con voltaje de 1,5V, que se utilizan normalmente para pequeños aparatos electrónicos, como el mando de la televisión, el despertadores, un ratón óptico para el ordenador, interfonos de bebé, cámaras digitales, linternas…

En nuestra web podrás comprar pilas alcalinas AAA para todos tus aparatos.

Aquí tienes algunas de ellas:

Pila alcalina Q-connect AAA    Pilas Maxell Alcalina 1.5V AAA LR03 Blíster con 4 unidades

Pilas AA

Este tipo de pilas son iguales que las Triple A, ambas cuentan con un voltaje de 1,5 V y normalmente se venden en blíster de 4 unidades. Se diferencian de ellas en el tamaño, siendo las AA un poco mas grandes que las triple A.

Las pilas AA se utilizan en aparatos pequeños el hogar, como la báscula, el mando del aire acondicionado, relojes de pared o algunas máquinas de oficina , como teléfonos inalámbricos, detectores de humo, etc.

Elige las que necesites, por ejemplo:

    Pila Q-Connect Alcalina AA Blíster de 20 unidades

Pilas de botón

Existen pilas de botones de diferentes voltios para aparatos como mandos de coche o garaje, relojes, calculadoras, termómetros, audífonos, etc.

Puedes encontrar todas en nuestra web, con su voltaje correspondiente:

Pila alcalina Duracell LR44    

Pilas tipo D

Su aspecto es muy característico ya que son redondeadas y mucho más grandes que las anteriores por lo que suelen comercializarse en blíster de 2 unidades. Sirven para dispositivos que necesitan más carga y se les de mucho uso como los juguetes de los niños. 

    pila duracell recargable d

Pilas 9V

Se trata de una pila de 9 voltios también conocida como pila transistor , es de forma rectangular y su carga es bastante potente. Normalmente se requieren determinados y se utilizan en mandos, guitarras, detectores de humo…

Descubre las diferentes marcas en nuestra web, como estas:

pila alcalina duracell  Pila alcalina Q-connect  Pila Maxell Alcalina 9V LR09 Blister con 1 unidad

Además de todas estas pilas, en nuestra web podrá encontrar también pilas del tipo C y pilas 12V. 

¿Cuáles son las pilas que más utilizas? ¿Y para qué dispositivos? 

En 20milproductos puedes encontrar gran variedad de pilas y todo el material de oficina que puedas necesitar.

Aplica en pedido el cupón de descuento del 4% en todos los productos de la web.

Benefíciate del mejor precio y recibe tu pedido en tan solo 48 horas.