Bolígrafos Parker: para amantes de la exclusividad y calidad

bolígrafos parker

Si eres de los que buscan marcar la diferencia con cada detalle, los bolígrafos Parker son la elección perfecta para ti. Estos bolígrafos reflejan aprecio por la artesanía meticulosa, sirve como símbolo de estatus y sofisticación, y puede ser una expresión personal de estilo y gusto.

Desde su fundación en 1888, Parker ha sido sinónimo de calidad, innovación y elegancia. Esta empresa se ha ganado su lugar en el mercado gracias a la innovación y el cuidado en cada detalle de sus productos.

Te invitamos a explorar el mundo exclusivo de Parker y a redescubrir el placer de escribir.

De todas formas, no renuncies a los más de 500 modelos diferentes de Boligrafos que tienes a tu disposición.

¿Por qué elegir los bolígrafos Parker?

Estos bolígrafos son para aquellas personas que buscan una experiencia de escritura cómoda y lujosa, para personas que valoran cada detalle y cuidado de la construcción de estos bolígrafos.

La marca Parker se enfoca en la calidad de sus productos, lo que se refleja en la elección de los materiales y la atención a los detalles en la fabricación de cada bolígrafo. Además, la marca abarca muchos rangos de precios, lo que significa que hay un bolígrafo Parker para cada presupuesto.

Los Bolígrafos Parker no son solo una herramienta, son una experiencia.

Recuerda que también disponemos de todos los Recambio Boligrafo Parker que necesites.

Bolígrafo Parker PK IM CT

Con una construcción meticulosa y un diseño elegante, Parker PK IM CT (Chrome Trim) es más que un bolígrafo: es una declaración de estilo, una extensión de tu personalidad y un testimonio de tu aprecio por la calidad.


Bolígrafo Parker PK IM CT

✓ Modernidad, determinación y autoconfianza

✓ Boquilla negro mate

✓ Mecanismo de click cromado brillante

✓ Cuerpo de latón


Bolígrafo Parker Jotter Waterllo CT

Parker Jotter Waterllo CT es una nueva versión del icónico diseño de Parker Jotter, un icono de estilo con más de 60 años de historia.

Bolígrafo Parker Jotter Waterllo CT

✓ Diseño icónico, distintivo y atemporal

✓ Cuerpo de acero inoxidable en acabado azul

✓ Clic con forma de punta de flecha

✓ Tinta Quinkflow, secado rápido para reducir los borrones. Resultados de escritura impecables

Bolígrafo Parker IM Core Metal CT

Al igual que todos los productos Parker, el IM Core Metal es más que un bolígrafo; es un símbolo de estatus y elegancia. Fabricado con materiales de alta calidad, este bolígrafo está diseñado para durar, resistiendo el desgaste diario.


Bolígrafo Parker Im Core Metal

✓ Diseño moderno y silueta cónica

✓ Cuerpo de metal cepillado con patrón circular

✓ Clic con forma de punta de flecha

✓ Punta retráctil y tinta Quinkflow


bolígrafos parker banner

Bolígrafo Roller Parker PK IM Premium

Desde su clip distintivo hasta su acabado brillante, cada detalle del Parker PK IM Premium ha sido pensado para ofrecer una experiencia de lujo. Está meticulosamente diseñado con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Bolígrafo Roller Parker PK IM Premium

✓ Diseño elegante y refinado

✓ Cuerpo y capuchón de aluminio anodizado de color negro

✓ Forma ergonómica

✓ Punta roller y tinta Parker Quink

Bolígrafo PARKER JOTTER XL

El bolígrafo PARKER JOTTER XL es una reinvención del icónico Jotter, pero con un tamaño más grande para aquellos que prefieren una experiencia de escritura más robusta.


BOLIGRAFO PARKER JOTTER XL

✓ Diseño clásico y en variedad de colores

✓ Cuerpo lacado en verde mate

✓ Estilo aerodinámico con clip de punta de flecha

✓ Tinta Quinkflow


El regalo ideal para una escritura única y exclusiva

Con su larga historia de innovación y calidad, y su amplia variedad de modelos y diseños, estos bolígrafos son una inversión que vale la pena para cualquier amante de la exclusividad.

  • Es un regalo adecuado para una amplia variedad de ocasiones, desde graduaciones y promociones hasta cumpleaños y aniversarios. Es tanto un regalo personal como profesional.
  • Existe una amplia variedad de modelos y diseños, desde los clásicos hasta los más modernos. Por ejemplo, un bolígrafos parker dorado y de lujo es algo único y exclusivo.
  • Parker es sinónimo de calidad y durabilidad. Al regalar un Parker, estás obsequiando un artículo que durará años y ofrecerá una experiencia de escritura inigualable.
  • Una opción es un bolígrafo Parker personalizado o grabado, lo que añade un toque único y personal al regalo.
  • Son tan exclusivos que puedes encontrar bolígrafos parker antiguos o inlcuso bolígrafos parker oro 18 k.

Un bolígrafo Parker es el regalo perfecto porque combina funcionalidad, belleza, tradición y calidad en un solo objeto, convirtiéndolo en un presente atemporal y valioso.

Un bolígrafo Parker es un regalo que comunica respeto, estima y admiración hacia el destinatario.

Cuidado y mantenimiento de bolígrafos Parker

bolígrafos parker cuidado

El cuidado y mantenimiento adecuados garantizarán una experiencia de escritura óptima y prolongarán la vida útil de tu instrumento.

  • Almacenamiento: siempre guarda tu bolígrafo Parker con la tapa puesta cuando no esté en uso. Esto previene que la tinta se seque y protege la punta.
  • Posición: al viajar, especialmente en avión, es recomendable guardar el bolígrafo con el punto de escritura hacia arriba para evitar fugas debido a cambios de presión.
  • Limpieza: si tu bolígrafo Parker tiene un sistema de llenado con cartucho o convertidor, es recomendable enjuagar el mecanismo de llenado con agua fría cada vez que cambies el tipo o color de tinta. No uses agua caliente, ya que puede dañar el interior del bolígrafo.
  • Tinta: utiliza siempre tinta de calidad, preferiblemente de la marca Parker, para garantizar un flujo de tinta óptimo y prevenir obstrucciones.
  • Evitar la exposición prolongada al sol: la exposición directa y prolongada al sol puede decolorar o dañar el acabado del bolígrafo.

Historia y evolución de bolígrafos y plumas Parker

Estos bolígrafos tienen una larga historia de innovación en el mercado de la escritura. La marca fue fundada en 1888 por George Safford Parker, quien creó el primer bolígrafo Parker en 1894. Desde entonces, la marca ha continuado innovando y mejorando sus productos, y ha creado algunos de los bolígrafos más icónicos de la historia.

Estos bolígrafos han sido utilizados por algunas de las personas más influyentes de la historia, incluyendo a John F. Kennedy, Winston Churchill y la reina Elizabeth II. La marca ha sido reconocida por su calidad y elegancia, y ha ganado numerosos premios por sus productos.