Gana salud con los reposapiés

Gana salud con los reposapiés

La importancia de los soportes ergonómicos para el uso en la oficina está relacionada con ganar en salud, por ello os explicamos la necesidad de utilizar el reposapiés mientras estamos trabajando en nuestra mesa. ¡No te lo pierdas!

Para qué sirve el reposapiés

Los reposapiés son soportes ergonómicos que nos ayudan a mantener una postura correcta mientras trabajamos o estudiamos en nuestra mesa. Aunque nos ayudan a colocar las piernas, también favorecen la postura de todo el cuerpo. Haciendo que tengamos menos tensión en las piernas y mejor circulación sanguínea.

En nuestra web encontrarás diferentes tipos de reposapiés, como estos:

Reposapiés Ajustable Fellowes Efecto Masaje Balanceo  Reposapies con calefeccion Fellowes climate  Reposapies plastico ajustable Q-Connect

Cómo son los reposapiés

La mayoría de reposapiés tienen la opción de regularse a la altura y características de cada persona. Es importante que tengan el tamaño correcto para que quepan los pies en diferentes posiciones y que se incline. Además, necesitamos reposapiés anticesdilzantes para una mayor comodidad y resistentes al peso y a nuestros movimientos.

Gana salud con los reposapiés

Algunos de los reposapiés más punteros tienen calefacción incluida, se enchufan a una toma de corriente y mediante un regulador de temperatura, tendremos nuestros pies calentitos y muy bien colocados.

Cómo tapizar un reposapiés

Si el reposapiés que habéis comprado tiene la superficie lisa para apoyar los pies, podéis customizarlo. Prueba a tapizarlo con rollo adhesivo Aironfix de ante, así conseguirás una superficie acolchada, más cómoda, y antideslizante. Además, cuando el adhesivo se ensucie o desgaste lo podrás retirar fácilmente, si tienes alguna duda puedes ver cómo hacerlo: aquí.

Encuentra todos los modelos de Aironfix , tu rollo adhesivo perfecto para tapizar el reposapiés, prueba los modelos de ante:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Ante Azul  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Ante Granate  Papel autoadhesivo verde ante Liderpapel

No te pierdas nuestra selección de los mejores reposapiés de oficina, tanto si estudias como si trabajas, recuerda que es necesario mantener una buena postura mientras estamos delante del ordenador o en nuestro escritorio escribiendo.

¿Qué te parecen los reposapiés de oficina? ¿Utilizas reposapiés? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!