Los mejores organizadores de escritorio para aumentar tu productividad

Los mejores organizadores de escritorio para aumentar tu productividad

¿Has mirado tu escritorio y te has dado cuenta de que necesitas ordenarlo? Tenemos la solución, los organizadores de escritorio son una apuesta segura que ayuda a aumentar la productividad más de lo que piensas. Descubre nuestros modelos.

Pon fin al desorden de tu escritorio

Para trabajar a gusto, tenemos que hacerlo de forma ordenada y con metas claras. Pero, además, es imprescindible tener nuestra mesa de estudio o mesa del despacho limpia y recogida. Siempre con los materiales básicos para trabajar con normalidad. Hoy comprobarás cómo los organizadores de escritorio pueden ayudarte a mantener los espacios ordenados y tu capacidad de concentración también.

Cubiletes portalápices

Cómodos y muy útiles para guardar bolígrafos, lápices, subrayadores, etc. Coloca en ellos lo básico, lo que más utilices. Qué te parecen estos modelos:

Cubilete portalápices Csp negro 102-N  Cubilete portalapices Leitz Sound Wow 90x100mm Negro  Cubilete portalapices Q-Connect rojo rejilla

Archicubos o cajas de escritorio

Si cuentas con el espacio suficiente en tu mesa de trabajo, puedes guardar todos tus básicos de papelería en los archicubos. Estas cajas cuentan con pequeños departamentos, y al ser transparentes te permiten ver desde fuera los útiles que tienes guardados. No te las puedes perder:

Archicubo cajones Archivo 2000  Archicubo cajones Archivo 2001  Archicubo division en aspa Archivo 2000

Organizadores de escritorio

La principal ventaja de los organizadores de sobremesa es que tienen varios cubiletes unidos y, algunos, cuentan con departamento para colocar las tijeras, reglas, calculadoras, el móvil, etc. Aquí te dejamos algunos con diferentes diseños:

Organizador sobremesa CEP 143x158x93 mm 8 Compartimentos Plástico Verde  Organizador sobremesa Cep gama Isis color negro  Organizador sobremesa Maped maxi office

Bandejas de sobremesa

El mejor aliado para los desorganizados con los papeles en el escritorio, las bandejas de sobremesa son la solución perfecta. Por cierto, en nuestra web las vas a encontrar metálicas o de plástico; negras o de colores; de uno o más pisos… Estos son algunos de los modelos que más os gustan:

Bandeja de sobremesa apilable metalica  Bandeja de sobremesa CEP Plastico Rosa  Bandeja de sobremesa metalica Q-Connect

Mantener la oficina ordenada reduce el estrés y nos ayuda a concentrarnos con total facilidad. Además, los espacios estarán visualmente más limpios y eso hará mucho más acogedor nuestro lugar de trabajo. Por no hablar de que, no habrá elementos que nos distraigan y podremos trabajar cómodamente.

¿Qué tipo de soportes de escritorio utilizas para organizarte? ¿Cuáles son tus trucos? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Nombre del artículo
Los mejores organizadores de escritorio para aumentar tu productividad
Descripción
La relación que existe entre el orden y la productividad es innegable. Descubre qué hacer para ordenar tu escritorio o mesa en el trabajo.
Autor
Quien publica
20milproductos

One thought on “Los mejores organizadores de escritorio para aumentar tu productividad

  1. Rocio

    Pues sí, la verdad es que hay veces que tenemos el escritorio hecho un desastre y los botes para lápices ayudan a mantener el orden. Además, que las bandejas de sobremesa son muy prácticas para colocar la agenda el cuaderno A5 para notas… ¡Yo si no tengo todo ordenado (o según mi orden jajaja) no me concentro!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>