Para qué utilizar la encuadernadora espiral

Para qué utilizar la encuadernadora espiral

La encuadernadora es una máquina de oficina imprescindible cuando tenemos muchos documentos que archivar haciendo pequeños libros, además, también ayuda a que los estudiantes mantengan en orden sus apuntes. ¡Conoce más acerca de este básico!

Para qué sirve una encuadernadora espiral

Existen ciertos documentos o apuntes que nos gusta tenerlos encuadernados porque los consultamos constantemente, como si de un manual se tratase. A veces, es más cómodo guardar todo en formato digital, pero para los amantes del papel esta opción casi no existe. La ventaja de tenerlos encuadernados es que no te cansas la vista con ninguna pantalla.

A continuación, te enumeramos algunos de los aspectos que consideramos relevantes para utilizar la encuadernadora espiral.

1. Existen tres tipos de encuadernadora espiral: manual, eléctrica o wire.

2. Encontrarás encuadernadoras de diferente precio y tamaño, así como capacidad para encuadernar.

3. La encuadernadora sirve para agrupar un número determinado de hojas, taladrándolas, para unirlas con canutillos o espirales.

4. Puedes utilizar la encuadernadora para documentos, apuntes, anotaciones de interés, etc. Dependiendo si la usas para un ámbito profesional, académico o casero.

5. Tienes la posibilidad de encuadernar los documentos de tu oficina, los apuntes para estudiar tus asignaturas o crear una libreta a medida para hacer tu propio Bullet Journal.

Para qué utilizar la encuadernadora espiral

6. Los aficionados al scrap utilizan la encuadernadora para hacer scrap books.

7. La encuadernadora espiral es muy fácil de utilizar, casi todas cuentan con el mismo mecanismo pero con las instrucciones de cada fabricante no tendrás ningún problema.

8. Tener los documentos importantes encuadernados nos va a facilitar que duren muchísimo más tiempo, casi como el primer día.

9. La encuadernadora espiral va a ayudarnos a tener todo ordenado, de una forma cómoda para hacer cualquier tipo de consulta.

Dónde comprar una encuadernadora espiral barata

En nuestra web vas a encontrar diferentes tipos de encuadernadora espiral para los documentos que tengas que encuadernar. Tienes opciones más baratas y de marcas tan conocidas como Fellowes u opciones más caras. Te dejamos algunas de nuestras encuadernadoras:

Encuadernadora Espiral metalico GBC Coilbind P59  Encuadernadora espiral metalico Yosan  Encuadernadora Q-Connect 5 1 para espiral metalico

¿Para qué utilizas las encuadernadoras? ¿Tienes una encuadernadora espiral en tu oficina o en tu casa? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 − 57 =