Usos de una plastificadora

 Ver todas las plastificadoras

Plastificadora

Las plastificadoras se han vuelto un elemento indispensable en muchas empresas, ya que, permiten mantener todos aquellos documentos relevantes protegidos -desde calendarios, listados, pases, etc.- a través de sus bolsas de plastificar. Y, además, es una máquina de fácil limpieza y cuidado, que no requiere un mantenimiento específico.

Se trata de una herramienta que agiliza y profesionaliza el trabajo en la oficina, capaz de trabajar con cualquier documento, ya sea grande o pequeño. A continuación, te explicamos sus principales características.

Existen distintos tipos de plastificadoras

  • Plastificadoras de documentos de cartera: se suelen utilizar para documentos que, el hecho de plastificarlos, no supone un gran gasto económico y cuyo tamaño es reducido. Por ejemplo: etiquetas o carnets.
  • Plastificadoras de documentos de bobina: son las más comunes. Sirven para plastificar documentos como proyectos o catálogos, y están cubiertas de un plástico flexible -en función de su tamaño y grosor-.
  • Plastificadoras para tamaño único o varios tamaños: Según la plastificadora elegida podrás plastificar desde documentos A2, A3, A4, A5 hasta A6.
  • Plastificadoras de uso doméstico o de uso empresarial: Lógicamente, para un uso empresarial será necesario contar con una plastificadora con mayor velocidad de milímetros por minuto.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de diferentes tipos de plastificadora, para cada tamaño de papel Din A4, Din A3 y Din A2, encuentra en nuestra web la máquina plastificadora que  estás buscando:

Plastificadora Fellowes lunar A4  Plastificadora YOSAN LM340 Profesional Din A3  Plastificadora Saturn 3i DinA3 Fellowes

Ventajas de la máquina plastificadora

Entre las principales ventajas que presenta este producto destacamos las siguientes:

  • Acabado profesional sin necesidad de salir de tu propia oficina.
  • Su tamaño varía según el modelo y la marca (no es necesario disponer de un gran espacio en la empresa para utilizarla).
  • Funciona de una manera fácil y rápida (cualquier persona podrá plastificar sin problema).
  • Podrás conseguir bolsas de plastificar fácilmente (hoy es un elemento más en la oficina).

Ahora que conoces algunas características y beneficios de las plastificadoras, podrás olvidarte de las arrugas que se forman con otras máquinas, garantizando la protección de los documentos más importantes y obteniendo un acabado profesional.

¿Disponéis de plastificadoras en vuestra oficina? ¿Qué marca utilizáis? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando.

Resumen
Nombre del artículo
Usos de una plastificadora
Descripción
Descubre los tipos de plastificadoras y sus principales características para que mantengas tus documentos protegidos.
Autor
Quien publica
20 Mil Productos