Ventajas de trabajar con pizarra magnética

Ventajas de trabajar con pizarra magnética

Trabajar con pizarras es más práctico de lo que crees, sobre todo para hacer trabajos en grupo. Por ello, si no la conoces ya, te contamos las ventajas de tener una pizarra magnética en tu trabajo, en tu casa, en tu estudio… ¡No te lo puedes perder!

Las 5 ventajas que supone tener una pizarra magnética

1. Fácil escritura. La pizarra magnética también es un tipo de pizarra blanca lacada y vitrificada, que permite una escritura rápida y fácil con los rotuladores para pizarra. Además, los encontrarás en diferentes colores y grosor. Utiliza siempre rotuladores aptos para este tipo de pizarra, ya que el resto no se borran en la superficie de la misma.

Rotulador para Pizarra Blanca Pelikan Whiteboard Market 409 Verde  Rotulador Q-Connect pizarra blanca 3 mm rojo  Rotulador velleda azul Bic

2. Fáciles de limpiar. Utiliza productos indicados para la limpieza de las pizarras magnéticas y pizarras blancas. En su defecto puedes ayudarte de un paño humedecido con agua. Aunque no suele ser necesario, ya que si utilizas los rotuladores adecuados con pasar el borrador se elimina la tinta.

Borrador Artline  Borrador magnético Artline colores surtidos  Spray limpiador para pizarras Q-connect

3. Se pueden utilizar imanes. Lo bueno de las pizarras magnéticas es que puedes colocar en ellas notas u horarios con imanes de todo tipo. Algo genial si utilizas la pizarra para proyectos y hay algo extra que tienes que añadir y no quieres que se borre. Encontrarás todos los imanes para pizarra magnética en nuestra web, como por ejemplo:

Imanes de sujecion azul Q-Connect  Imanes de sujecion negro Q-Connect  Imanes de sujecion verde Q-Connect

4. Puedes proyectar en ellas. Su acabado blanco es perfecto para que puedas proyectar sobre él cualquier tipo de presentaciones. Todas las pizarras que necesites están disponibles en nuestra web, qué te parecen las siguientes:

Pizarra Blanca Lacada Magnetica marco de aluminio 90x60 Q-Connect  Pizarra Blanca Lacada Magnetica Tripode 68x104 Rocada  Pizarra Blanca Nano Clean Magnetica Widescreen de 32” Nobo

5. Se cuelgan con facilidad. Todas nuestras pizarras magnéticas tienen la ventaja de que pueden ser adheridas a la pared, u otras superficies, con adhesivos extrafuertes o utilizando clavos para la pared.

¡Comprar pizarras magnéticas es más fácil de lo que parece! Son geniales para organizar tu día a día en el trabajo, para compartir proyectos en grupo. ¿Qué tipo de pizarra utilizas? ¿Cuál te gusta más?  ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Nombre del artículo
Ventajas de trabajar con pizarra magnética
Descripción
Pizarra magnética sí o no. Descubre las 5 ventajas de usar pizarras magnéticas o pizarras blancas magnéticas. Todas tus pizarras a un clic.
Autor
Quien publica
20milproductos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 82 = 84

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>