Pizarras Magnéticas de Calidad: ¡Haz tu Pedido Ahora!

pizarras magnéticas

¿Estás buscando una solución eficiente para organizar tus ideas, tareas o lecciones? La pizarra magnética es la respuesta. No solo es una herramienta versátil para presentar información, sino que también ofrece múltiples ventajas que la hacen indispensable para uso doméstico como para entornos de trabajo y educativos.

¡Sigue leyendo! 👇

Pizarras magnéticas blancas

Las pizarras magnéticas son herramientas versátiles y duraderas que facilitan la organización y presentación de ideas, ya sea en el hogar, la oficina o el aula.

En 20 mil productos contamos con una amplia variedad, desde pizarras magnéticas infantiles hasta pizarras magnéticas grandes ideal para la oficina.

pizarra magnética blanca lacada

Pizarra blanca magnética lacada

  • Marca: Q-Connect.
  • Dimensiones: 90×60 cm.
  • Material de la Superficie: Acero lacado.
  • Tipo de Marco: Aluminio, lo que le otorga durabilidad y resistencia.



Pizarra magnética mural Ski WhiteBoard

Pizarra magnética mural Ski WhiteBoard

  • Accesorios: bandeja inferior para rotuladores y útiles.
  • Instalación: Provista de accesorios para fijar a la pared.
  • Sistema SkinWhiteBoard®: Permite construir una pizarra de gran tamaño uniendo módulos de diferentes medidas o superficies. La ausencia de marcos asegura una unión perfecta entre módulos.

Cuando se trata de pizarras magnéticas el precio varía según su material de construcción y sus dimensiones. Encuentra la que mejor se ajuste a tus necesidades en nuestra página web.

Accesorios para pizarras magnéticas

Las pizarras blancas magnéticas han revolucionado la forma en que presentamos ideas, enseñamos lecciones y organizamos tareas.

Pero, ¿qué sería de estas pizarras sin sus accesorios? Estos complementos no solo enriquecen la experiencia, sino que también potencian la funcionalidad de la pizarra, llevándola a un nivel superior.

Marcadores de Colores

Los rotuladores especiales para pizarras blancas vienen en una variedad de colores, permitiendo destacar información, categorizar temas o simplemente añadir un toque de creatividad a tus notas.



Borradores para pizarras blancas magnéticas

Estos accesorios son esenciales para mantener la superficie de la pizarra limpia y lista para nuevas ideas. Algunos incluso tienen compartimentos para guardar marcadores.



Imanes y Notas Magnéticas

Al ser magnéticas, estas pizarras permiten adherir notas, imágenes o gráficos con facilidad. Los imanes pueden ser utilizados para señalar puntos importantes o para fijar documentos relevantes.



Kits de limpieza

Para mantener la pizarra en perfecto estado, es esencial contar con soluciones de limpieza específicas que no dañen la superficie magnética.

Spray limpiador para pizarras Q-connect

Spray limpiador para pizarras Q-connect

Elimina todos los residuos de polvo y tinta seca

  • Contenido: 250 ml.
  • Recomendación: Se aconseja usar junto con borradores y rotuladores específicos para pizarras blancas.

Accesorios de Planificación/Organización

Desde calendarios magnéticos hasta cubiletes de colores, estos accesorios son ideales para quienes buscan una herramienta de organización. Permiten planificar tareas, asignaciones o eventos de forma clara y visual.



Las 5 ventajas que supone tener una pizarra magnética

Las pizarras magnéticas son una herramienta muy útil y versátil que puede ayudarte a mantener tus ideas y tareas organizadas de manera práctica y eficiente.

1. Fácil escritura. permite una escritura rápida y fácil con los rotuladores para pizarra. Utiliza siempre rotuladores aptos para este tipo de pizarra, ya que el resto no se borran en la superficie de la misma. Recuerda que hay unos Rotuladores Pizarra Blanca especiales y son más eficientes y se limpian mejor.    

2. Fáciles de limpiar. Utiliza productos indicados para la limpieza de este tipo de pizarras. En su defecto puedes ayudarte de un paño humedecido con agua. Aunque no suele ser necesario, ya que si utilizas los rotuladores adecuados con pasar el borrador se elimina la tinta.    

3. Se pueden utilizar imanes. puedes colocar en ellas notas u horarios con imanes de todo tipo. Algo genial si utilizas la pizarra para proyectos y hay algo extra que tienes que añadir y no quieres que se borre. Encontrarás todos los imanes para pizarra magnética en nuestra web. 

4. Puedes proyectar en ellas. su acabado blanco es perfecto para que puedas proyectar sobre él cualquier tipo de presentaciones.    

5. Se cuelgan con facilidad. todas nuestras pizarras tienen la ventaja de que pueden ser adheridas a la pared, u otras superficies, con adhesivos extrafuertes o utilizando clavos para la pared.

Son geniales para organizar tu día a día en el trabajo, para compartir proyectos en grupo. ¿Qué tipo de pizarra utilizas? ¿Cuál te gusta más?  

¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 − 83 =