Comprar cuadernos Rubio

 

Comprar cuadernos Rubio

La editorial Rubio reconocida por sus cuadernos didácticos no deja de enganchar a las diferentes generaciones, desde los años sesenta del siglo pasado. Los cuadernos Rubio se reinventan e, incluso, se digitalizan con una aplicación educativa. ¡Descúbrelos todos!

Cuadernos Rubio para repasar lo aprendido

Los cuadernos de vacaciones tienen la gran ventaja de que reúnen todo el temario y contenido que se da durante el curso, para poder repasarlo. En este caso, las colecciones de Cuadernos Rubio son las más completas y demandadas. En nuestra web cuentas con una selección de más de 100 cuadernillos para diferentes edades, y con distinta temática.

Comprar cuadernos Rubio

Cuadernos Rubio Matemáticas

Los cuadernos Rubio de problemas y operaciones matemáticas son todo un clásico, podemos encontrarlos con ejercicios básicos para niños de 6 años. Y operaciones más complicadas para alumnos de Sexto de Educación Primaria. Aquí te dejamos algunos de los Cuadernos Rubio Problemas y Operaciones:

Cuaderno Rubio Matemáticas Operaciones nº 4 A Dividir por varias cifras  Cuaderno Rubio Operaciones nº 2 Restar sin llevar  Cuaderno Rubio Problemas nº 9 Sumar y restar llevando

Cuadernos Rubio Escritura

Los cuadernos Rubio de caligrafía son fundamentales para aprender a escribir correctamente y corregir fallos. Dependiendo del nivel de los alumnos, los ejercicios serán más o menos difíciles. Los encontrarás tanto en castellano como en catalán. Estos son algunos de los cuadernos de escritura Rubio:

Cuaderno Rubio Escritura nº 3 Minúsculas, dibujos, números, grecas e iniciación a las mayúsculas con letra continua  Cuaderno Rubio Escritura nº 7 Escritura con minúsculas, dibujos, números, grecas con letra continua   Cuaderno Rubio Escritura nº 08 Dibujos para seguir y colorear 20 páginas

Cuadernos Rubio para adultos

Rubio presenta su colección de cuadernos enfocados en adultos, para potenciar la agilidad mental y evadirles de las situaciones de estrés diarias. Aunque, en realidad son cuadernos de estimulación para cualquier edad, pero no tienen finalidad escolar. Te mostramos algunos de ellos:

Cuaderno Rubio Lenguaje 1 Estimulación Cognitiva 20 páginas  Cuaderno Rubio Memoria 1 Estimulación Cognitiva 20 páginas  Libro Caligrafia Lettering Rubio 150 páginas 27x21 cm Tapa dura

El repaso del curso es fundamental, por ello, elegir los cuadernos Rubio adecuados para vacaciones es muy importante. Recuerda que el repaso tiene que ser una rutina, pero en pequeñas cantidades. Los alumnos también tienen que descansar durante el verano. ¿Usabas cuadernos Rubio cuando eras pequeño? ¿Qué tipo de cuadernos de vacaciones compras para tus hijos? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 7 = 14