Comprar pizarras blancas

Comprar pizarras blancas

La mejor opción para comprar pizarras blancas online la encontrarás con nosotros. Descubre los diferentes modelos de pizarra blanca para tu oficina, para clase, para el hogar. ¡Tú decides qué pizarra necesitas y nosotros te damos el mejor precio!

¡Comienza tu compra con ahorro!

Descuento pizarras

Si quieres conocer nuestros Descuentos Oficiales y, en concreto, el de pizarras te invitamos a que leas el siguiente post: aquí.

Pizarra blanca lacada

Fabricada en acero lacado. Se caracterizan por su superficie sólida y lisa, fácil de borrar. Además, encontrarás modelos magnéticos. En nuestra web tienes más de 20 modelos de pizarras blancas lacadas, aquí te dejamos algunos ejemplos:

Pizarra Blanca Lacada Cuadrícula 25x35 Csp  Pizarra Blanca Lacada Magnetica marco de aluminio 150X100 Q-Connect  Pizarra Blanca Rocada Mural Magnética sin marco 55x75 cm

Pizarra blanca laminada

Superficie resistente para uso frecuente y diario, recomendada para centros escolares o academias. Se limpia con producto específico. Todos los modelos en nuestra web, para pared o trípode, como estos:

Pizarra Blanca Lacada Magnetica marco de aluminio 150X100 Q-Connect  Pizarra Blanca laminada Tripode 70x103 Q-Connect  Pizarra Q-Connect trípode marco aluminio 70x103 cm

Pizarra blanca melaminada

Permite una escritura rápida y es fácil de borrar. Para este tipo de pizarras se recomienda un uso ocasional. Hay que tener en cuenta que no son magnéticas. En nuestra web tienes todos los modelos que necesitas, estos son algunos de ellos:

Pizarra Blanca de Melamina con marco de madera 40x30 Q-Connect  Pizarra Blanca Melamina con marco de aluminio 120x90 Q-Connect  Pizarra Blanca Melamina con ruedas 120x90 Q-Connect

Pizarra blanca vitrificada

De gran resistencia y durabilidad debido a su fabricación en acero vitrificado. La superficie es magnética y de fácil limpieza. Recomendada para uso cotidiano. Te presentamos algunas de las pizarras blancas de este tipo con las que puedes hacerte en nuestra web:

Pizarra Blanca Rocada Acero Vitrificado Magnética Marco aluminio 45x60 cm  Pizarra Blanca Vitrificada Magnetica marco de aluminio blanco 120x90 Bi-Office  Pizarra Blanca Vitrificada Magnetica Móvil con ruedas 75,5x65 Bi-Office

Además de este tipo de pizarras blancas, ideales para tu oficina, tienes la posibilidad de hacerte con una pizarra blanca en rollo adhesivo. Con la ventaja de pegarla donde necesites, y sin problema. ¡Y no te olvides de tus accesorios para pizarras!

¿Qué pizarras te resultan más cómodas para escribir? ¿Conoces las pizarras blancas?  ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Nombre del artículo
Comprar pizarras blancas
Descripción
Encuentra las pizarras blancas que estás buscando para tu oficina, tu lugar de trabajo, tu casa...
Autor
Quien publica
20milproductos