Cuadernos Rubio en verano

Cuadernos Rubio en verano

Los cuadernos Rubio se convierten en los mejores compañeros de vacaciones de los niños para repasar en verano los conceptos aprendidos durante el curso académico. Conoce los tipos de cuadernos Rubio para este verano.

Cuadernos Rubio para repasar

Los cuadernos Rubio llevan con nosotros desde los años cincuenta, gracias a la iniciativa de Ramón Rubio: un profesor de contabilidad, que creó unas fichas de estudio para los alumnos de su academia. Después de mucho insistir en los colegios, su método terminó por convencer a los docentes y los cuadernos Rubio se convirtieron en los cuadernillos de repaso.

Cuadernos Rubio en verano

Comprar cuadernos Rubio es invertir en una herramienta formativa y didáctica para los niños, tanto durante el desarrollo del curso escolar como durante las vacaciones. Encontraréis cuadernos de escritura, matemáticas, inglés, etc.

Cuadernos Rubio Problemas

Este tipo de cuadernos Rubio están enfocados para los alumnos de Primaria, llenos de problemas matemáticos con sumas y restas, con o sin llevar, multiplicaciones y divisiones, etc. Toda la colección disponible en nuestra web, en castellano o catalán:

Cuaderno Rubio Problemas nº 8 Sumar llevando y restar sin llevar  Cuaderno Rubio Problemas nº 11 Sumar, restar y multiplicar por una cifra  Cuaderno Rubio Problemas nº 15 Sumar, restar, multiplicar por varias cifras y dividir por una cifra

Cuadernos Rubio Operaciones

Aprende y repasa con los ejercicios de matemáticas de los cuadernos Rubio de Operaciones: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones… Todos los tipos de operaciones en función del nivel de los alumnos. Encuentra el cuadernillo que estás buscando en nuestra web, en castellano o catalán:

Cuaderno Rubio Matemáticas Operaciones nº 4 A Dividir por varias cifras  Cuaderno Rubio Matemáticas Operaciones nº 5 A Sumar, restar, multiplicar y dividir con mayor dificultad  Cuaderno Rubio Matemáticas Operaciones nº 6 A Sumar, restar, multiplicar y dividir con decimales mayor dificultad

Cuadernos Rubio Escritura

Los mejores cuadernos de caligrafía para niños con ejercicios de motricidad para mejorar la escritura y lectura. Con los cuadernos de escritura los alumnos practicarán las mayúsculas, minúsculas, la escritura inclinada, etc. Descubre toda la colección en nuestra web, en castellano o catalán:

Cuaderno Rubio Escritura nº 03 Abecedario, frases y números con puntos, dibujos y grecas  Cuaderno Rubio Escritura nº 07 Recapitulación e iniciación a las mayúsculas 20 páginas  Cuaderno Rubio Escritura nº 8 Minúsculas, dibujos, números, grecas con letra continua

Cuadernos Rubio Vacaciones

Rubio tiene una colección dedicada a las vacaciones de verano, con ejercicios desde Educación Infantil hasta Primaria, que repasa todas las áreas de conocimiento: lengua, matemáticas, conocimiento del medio… Descubre Rubio Vacaciones en nuestra web:

Cuaderno Rubio Vacaciones 1º Primaria Repaso  Cuaderno Rubio Vacaciones 2º Primaria Repaso  Cuaderno Rubio Vacaciones 3º Primaria Repaso

Cuadernos Rubio English

Con los cuadernos Rubio en inglés podrán repasar conceptos básicos como los colores, los números, la ciudad y su entorno, etc. En nuestra web dispones de la colección al completo:

Cuaderno Rubio English Animals  Cuaderno Rubio English At school  Cuaderno Rubio English Numbers

Cuadernos Rubio Entrena tu mente

Los mejores cuadernos para mayores enfocados en la estimulación cognitiva, con ejercicios fonológicos, léxicos, semánticos y sintácticos. Orientados para personas con deterioro cognitivo. Conoce la colección de Nivel 1:

Cuaderno Rubio Cálculo 1 Estimulación Cognitiva 20 páginas  Cuaderno Rubio Lenguaje 1 Estimulación Cognitiva 20 páginas  Cuaderno Rubio Memoria 1 Estimulación Cognitiva 20 páginas

Los cuadernos Rubio tienen diferentes colecciones que se van renovando poco a poco, con el fin de innovar y adaptarse a los cambios educativos de los alumnos. En nuestra web encontraréis las colecciones más recientes, adaptadas a cada edad.

¿Utilizáis cuadernos Rubio? ¿Qué os parecen los cuadernos de vacaciones Rubio? Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales.