Imprescindibles de higiene y limpieza oficina

Imprescindibles de higiene y limpieza oficinas

 Mantener nuestro espacio de trabajo recogido y limpio es una tarea bastante fácil si se tienen los productos de higiene y limpieza oficina adecuados. Te presentamos nuestra selección de imprescindibles para que saques brillo a tu oficina. ¡No te lo pierdas!

Productos de limpieza Oficina

Muchas veces la oficina se convierte en nuestra segunda casa, pasamos demasiado tiempo en ella. Tenerla ordenada y limpia favorece nuestra concentración. Los productos de limpieza para tu oficina ideales son los que desinfectan y abrillantan las superficies.

  • Productos de limpieza desinfectantes. Necesarios para limpiar a fondo y eliminar todas las bacterias posibles. En nuestra web encontrarás algunos de ellos: lejía, amoniaco, desengrasante…

Amoniaco Lavandera botella 1,5 L  Lejia botella de 5 litros clasica Lavandera  Limpiador baño Tenn botella de 1400 ml

  • Productos de limpieza abrillantandores. Además de desinfectar, proporcionan brillo a las superficies. Son los limpiacristales, friegasuelos, etc. Disponibles en nuestra web, como por ejemplo los siguientes:

Lavavajillas a mano Mistol concentrado aloe vera  Limpiacristales liquido Cristasol pistola pulverizadora  Limpiasuelos Ikm neutro

  • Accesorios de limpieza. Todo el material necesario para que puedas realizar una limpieza a fondo en nuestra web. Bayetas, fregonas, escobas, guantes, estropajos…

Carro de limpieza Q-connect de polipropileno con ruedas 58x24x96 cms  Cubo de fregona Scottex con escurridor 15 l color azul  Recambio fregona ultraseca 3M

  • Bolsas de basura. Dependiendo del tipo de negocio en el que trabajes necesitarás un mayor o menor número de papeleras o contenedores de reciclaje, con sus correspondientes bolsas de basura. Descúbrelos todos:

Bolsa basura verde 55x60cm galga 120 rollo de 15 unidades con cierre cierre facil  Papelera contenedor Q-connect 100L amarillo  Papelera plástico Q-Connect verde opaco 16 litros

Productos de higiene Oficina

Para crear un ambiente agradable y limpio, en las oficinas es muy normal el uso de gel de manos, bactericidas y dosificadores de jabón. Todos los productos de higiene indispensables en tu negocio los encontrarás en nuestra web, como los siguientes:

Desinfectante y ambientador Bref wc natural  Dispensador de jabon manual Q-Connect inoxidable  Recambio ambientador Air Wick Freshmatik Flores Blancas

Además, necesitaréis papel higiénico, servilletas y dispensadores de toallitas o papel. Productos indispensables para la higiene en la cocina o en el aseo de vuestra oficina. Aquí tenéis algunos de ellos:

Papel higienico Buga 2 capas reciclado  Papel secamanos Amoos azul 2 capas  Servilletas de algodon

Los mejores imprescindibles de higiene y limpieza Oficina los encontrarás en nuestra web, desde los accesorios más básicos hasta los productos de limpieza y desinfección más profesionales.

¿Cuáles son tus productos clave de higiene y limpieza para oficinas? ¿Qué te parece nuestra selección? Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales.