Cuáles son las pizarras más comunes

Cuáles son las pizarras más comunes

Las pizarras son un elemento imprescindible en nuestras oficinas, tanto para anotar objetivos como para guiarnos en una reunión. Descubre cuáles son las mejores en función del tipo que necesites. Podrás encontrar, por ejemplo, pizarras blancas, pizarras magnéticas… ¡No te lo pierdas!

Pizarras blancas

Es un tipo de pizarra muy común en las empresas, debido a la facilidad de su uso y su limpieza. Las pizarras blancas surgen a raíz de la necesidad de un fotógrafo coreano para revelar sus propias fotos. A día de hoy, se usan como pizarra y como elemento en el que proyectar presentaciones (su superficie blanca nos permite una total visibilidad en las diapositivas). Para escribir en ellas solo necesitaréis bolígrafos aptos para esta superficie.

Cuáles son las pizarras más comunes

A continuación te contamos los tipos de pizarras blancas que te puedes encontrar, y de los que dispones en nuestra web.

1. Pizarras blancas pequeñas

Son muy funcionales y prácticas, podemos colgarlas en superficies verticales o, simplemente, utilizarlas y transportarlas allá donde vayamos. Muchas de ellas presentan cuadrícula y nos facilitan la escritura. Como por ejemplo, las siguientes:

Pizarra Blanca Lacada Doble Cara 32x44 Csp  Pizarra Blanca Lacada Cuadrícula 25x35 Csp  Pizarra blanca doble cara 24x33 cm

2. Pizarras blancas de gran tamaño

Su longitud es muy variada y suelen colgarse de la pared. Algunas de ellas presentan ruedas o estructura de trípode. ¿Cómo se identifican estas pizarras? Las encontrarás con el nombre de pizarra blanca laminada y pizarra blanca melamina en nuestra web. Aquí tienes algunas de ellas:

    Pizarra Blanca laminada marco de madera 150x100 Q-Connect  Pizarra Q-Connect trípode marco aluminio 70x103 cm  Pizarra Blanca Melamina con ruedas 120x90 Q-Connect

3. Pizarras magnéticas

Una de las características de las pizarras blancas es que puedes encontrarlas imantadas. Las pizarras magnéticas tienen como ventaja el uso de imanes o señalizadores magnéticos, que nos permiten ordenar nuestras ideas. ¿Cómo se identifican estas pizarras? Con el nombre de pizarra blanca lacada y pizarra blanca vitrificada. Cónocelas, en nuestra web:

Pizarra Blanca Lacada Magnetica Mural Ski WhiteBoard® 100x150 Rocada  Pizarra Blanca Vitrificada Magnetica marco de aluminio 240x120 Bi-Office  Pizarra Magnetica Blanca Lacada Modular sin marco 115x75 Bi-Office

4. Pizarras blancas en rollo

Funcionales y de bajo coste, se adhieren directamente a la pared despegando la película que cubre su parte adhesiva. Una muy buena opción en la oficina si queremos evitar agujerear las paredes. También se adhieren fácilmente a madera o metal. Algunas de ellas disponibles en nuestra web:

Pizarra Blanca en Rollo con Dorso Autoadhesivo 45x50 Bic  Pizarra Blanca en Rollo Dorso Autoadhesivo 100x200 Bic  Pizarra Blanca en Rollo con Dorso Autoadhesivo 67,5x100 Bic

  • Todo el material necesario que necesitas para utilizar las pizarras blancas es un buen set de rotuladores con diferentes colores; un borrador; y un spray de limpieza apto para la superficie. Nosotros os recomendamos este pack para pizarras blancas disponible en nuestra web:

Set de pizarra Blanca Q-Connect 6 Accesorios surtidos para Pizarra Magnetica

Ya puedes ver nuestro vídeo sobre los tipos de pizarras más comunes para organizarte mejor, tanto en la oficina, como en tu estudio o en casa. ¡Haz click, y no te lo pierdas!

Pizarras verdes para tiza

Son más comunes dentro de las aulas que en las oficinas, aunque, han llegado a otros ámbitos como el de la restauración: en muchos restaurantes o cafeterías las usan para informar a los clientes del menú u otros servicios. Pueden colgarse en la pared o mantenerse de pie (si son caballetes). En nuestra web encontrarás pizarras verdes de diferente tamaño y precio, como las siguientes:

Pizarra Liderpapel negra madera para suelo 55x85 cm  Pizarra sobremesa Liderpapel negra de madera 21x30 cm  Pizarra Q-Connect verde marco de madera 90x60 cm

  • Para utilizar las pizarras verdes necesitaréis algunos elementos como los siguientes, disponibles en nuestra web:

Borrador madera Q-Connect  Tiza blanca antipolvo Liderpapel caja 100 unidades  Tizas Liderpapel para suelo 6 unidades

Estas son las pizarras más comunes que podrás encontrar a la hora de hacerte con una para tu negocio o, incluso, para un uso doméstico. En nuestra web disponéis de una amplia variedad de precios, tamaños y tipos. ¡Descúbrelos todos!

¿Cuál es el tipo de pizarras blancas que más utilizas? ¿Qué opinas de las pizarras magnéticas? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!