Lo indispensable en tu maleta para viajes de negocios

Lo indispensable en tu maleta para viajes de negocios

No es lo mismo viajar como turista que viajar por negocios. Te descubrimos qué meter en tus maletas, desde ropa hasta imprescindibles para tu trabajo. ¡Olvídate de la pereza y prepara tu equipaje con total facilidad!

Básicos para viajes de negocios

Lo primero es tener claro el destino y consultar la previsión metereológica. Es muy importante hacer una lista de qué queremos llevar, y que llevaremos finalmente. Con el objetivo de ir descartando todo lo que no vayamos a utilizar. Hemos seleccionado los 5 imprescindibles, descúbrelos.

Lo indispensable en tu maleta para viajes de negocios

1. Camisas y blusas. Tan básico como formal y profesional. Intenta hacer los conjuntos de ropa a partir de las partes de arriba, te será mucho más fácil.

2. Chaquetas y trajes. Si eres mujer y vas a combinar chaquetas con faldas, piensa y combina bien tus prendas antes de llevar exceso  de ropa. Aunque podéis optar por un traje de chaqueta y pantalón, es más fácil y rápido.

3. Zapatos. Escoge los pares de zapatos que necesites, y dentro de ellos coloca los calcetines o medias.

Lo indispensable en tu maleta para viajes de negocios

4. Corbatas y accesorios. Agrupa los accesorios en un neceser o bolsa, para maximizar el espacio.

5. Higiene y cosmética. Intenta llevar en botes reutilizables pequeños solo lo imprescindible. En la mayoría de los alojamientos donde estás tendrás artículos de primera necesidad para tu higiene.

Imprescindibles en tu trabajo para viajes de negocios

Ya sabemos lo que nos vamos a poner, tenemos toda la ropa ordenada, pero necesitamos ciertos soportes electrónicos y material de oficina para nuestro viaje por trabajo. No te olvides de:

1. Cargadores y adaptadores. No te olvides del cargador del móvil, intenta llevar una batería externa, y del cargador del portátil. Si consideras necesario puedes hacerte con un adaptador universal.

2. Portátil y tablet. Mete en tu maleta aquellos soportes que necesites para realizar tu trabajo con normalidad, no te olvides de las memorias externas y memorias usb

Lo indispensable en tu maleta para viajes de negocios

3. Tarjetas de visita. Son un básico para darte a conocer y que se queden con tus datos más directos, el networking es muy importante en los viajes de negocios.

4. Blocs y bolígrafos. Lleva el material de oficina que necesites para anotar lo que te haga falta.

5. Un buen libro. Para las largas esperas en aeropuertos, para los trayectos largos… mete en tu maleta un libro de lectura y olvídate de que viajas por trabajar. ¡Disfruta!

Las maletas de cabina se convertirán en los mejores aliados para tus viajes de negocios, recuerda optimizar el espacio al máximo y no te eternices haciendo la maleta. Lo mejor es empezar y acabarla, no hacerla por fases.

¿Cuáles son tus imprescindibles cuando viajas por trabajo? ¿Qué es lo que llevas siempre en tu maleta? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando.

Resumen
Nombre del artículo
Lo indispensable en tu maleta para viajes de negocios
Descripción
Descubre nuestro decálogo de imprescindibles para meter en tu maleta para tu próximo viaje de negocios.
Autor
Quien publica
20milproductos