Medidas de las etiquetas Apli

Medidas de las etiquetas Apli

Una de las mejores formas de organizarse en la oficina para tener los documentos catalogados es optar por las etiquetas Apli. Dependiendo del uso que hagamos de la misma o de la superficie donde peguemos la etiqueta necesitaremos una medida u otra diferente. A continuación te contamos los diferentes tipos de etiquetas que puedes encontrar así como las medidas de este imprescindible del orden.

¿Cómo utilizar las etiquetas APLI?

Utilizar las etiquetas Apli es muy sencillo; podemos optar por utilizar estos elementos adhesivos directamente, escribiendo en ellas con rotuladores permanentes o bolígrafos. O bien, podemos imprimirlas mediante una plantilla creada por nosotros mismos en Word o Excel (en función del tamaño de las etiquetas). Pero si queremos hacerlo más fácil, la web de Apli nos ofrece una versión online de plantillas llamada Apli Web Print 2.0 mediante la cuál podrás editar las etiquetas de una forma muy sencilla o utilizar las plantillas de etiquetas imprimibles que la marca pone a disposición de los usuarios. Para ello, solo tendrás que poner el número de referencia de la etiqueta que quieres editar en el buscador de plantillas, descargar el documento en Word con la plantilla ya preconfigurada que podrás personalizar a tu gusto para finalmente imprimirla desde casa.

El uso de las etiquetas Apli es muy versátil, descubre en nuestro blog todo sobre las etiquetas Apli y sus usos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de etiquetas APLI y sus medidas?

Lo primero que hay que tener en cuenta es la gran variedad de etiquetas que tiene la marca. Más de 600 referencias para distintos usos de diferentes tamaños, colores, texturas, acabados y formas para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesites. Las etiquetas Apli destacan por su calidad ya que se adhieren con mucha facilidad y son muy resistentes.

Etiquetas adhesivas
Etiquetas colgantes
Etiquetas multimedia
Etiquetas para envíos

En nuestra web puedes encontrar una extensa oferta de etiquetas Apli, para que elijas la medida que mejor se ajusta a tus necesidades. A continuación te detallamos las principales características de los diferentes tipos de etiquetas así como sus medidas y distintos usos.

 1. Etiquetas adhesivas APLI y sus medidas

Las etiquetas adhesivas son un gran aliado del orden ya que con ellas podrás identificar cualquier documento u objeto. Si versatilidad hace que su uso esté muy extendido en oficinas para la identificación de un archivador, para identificación en cajas de organización, sobres para envío de documentos o carpetas colgantes… así como en servicios de logística, hogares e incluso, para uso escolar.

Las etiquetas adhesivas Apli son compatibles con impresoras Ink-jet y con fotocopiadoras aunque también pueden utilizarse para escribir sobre ellas con bolígrafo tipo Pilot o con rotulador.

En nuestra web dispones de diferentes medidas de etiquetas adhesivas que se adaptan a los usos que vayas a darles. Normalmente las etiquetas adhesivas se comercializan en cajas que, según el tamaño de las etiquetas, incluyen 20, 25 o 100 hojas donde van pegadas las pegatinas.

Estas son algunas de las características en las que debes fijarte a la hora de elegir etiquetas adhesivas Apli:

  • Medidas de la etiqueta: hay muchos tamaños de etiquetas, desde etiquetas pequeñas de apenas 12 mm a etiquetas de tamaño A5 o incluso A4.
  • Forma de las esquinas: las esquinas de las etiquetas pueden ser redondeadas o con forma recta o cuadrada.
  • Color de la etiqueta: lo habitual es que este tipo de etiquetas sea de color blanco, pero también existen modelos en color transparente o incluso en colores como plateado, amarillo, naranja, rojo o verde.
  • Tipo de adhesivo de la etiqueta: muchas de las etiquetas son permanentes, es decir, no se pueden despegar. No obstante, también puedes encontrar etiquetas con adhesivo removible que podrás pegar y despegar todas las veces que necesites.
  • Forma de la etiqueta: la mayor parte de las etiquetas son rectangulares pero también hay etiquetas con formas circulares o cuadradas entre otras.

2. Etiquetas colgantes APLI y sus medidas

Las etiquetas colgantes Apli se utilizan mucho en comercios para marcar precios de productos. No hay que confundir estas etiquetas con las características naranjas de la marca Meto. Estas etiquetas son colgantes, llevan un cordoncito y son una opción perfecta para indicar precios o categorías o información de un artículo en los diferentes productos de una tienda como ropa, calzado, textil-hogar.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de medidas desde 7 x 19 mm hasta 50 x 70 mm.

En la imagen que se muestra a continuación podrás ver los diferentes tamaños existentes:

Etiquetas colgantes Apli

3. Etiquetas APLI para CD/DVD y sus medidas

Las etiquetas multimedia o etiquetas para CD’s o DVD’s serán de gran utilidad para mantener ordenados y catalogados estos dispositivos de almacenamiento. Estas etiquetas se adhieren con facilidad a la superficie y son duraderas. En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos en color blanco, con acabado glossy y adhesivo permanente.

Al igual que las etiquetas adhesivas, las etiquetas multimedia se comercializan en caja con diferentes hojas en las cuáles van pegadas las etiquetas.

4. Etiquetas APLI para embalaje y sus medidas

Dentro de las etiquetas Apli hay unas etiquetas especiales para logística y envíos así como etiquetas con diferentes mensajes impresos del tipo «contiene albarán» o «frágil».

Este tipo de etiquetas, a diferencia de las adhesivas, se comercializan en rollos de pegatinas y normalmente llevan impreso el mensaje en letras blancas sobre fondo blanco.

Alternativas a las etiquetas adhesivas Apli

Además de las etiquetas adhesivas de la marca Apli puedes encontrar etiquetas de otras marcas como Q-Connect. La marca ofrece gran variedad de modelos disponibles con diferentes medidas y colores. Además cuenta con una aplicación gratuita llamada Q-Designer a través de la cuál podrás crear diseños personalizados para imprimir tus etiquetas de una forma sencilla y original.

Etiquetas adhesivas Q-Connect
Etiquetas adhesivas Q-Connect
Etiquetas adhesivas Q-Connect

¿Conocíais las etiquetas Apli? ¿Qué tipo de medida soléis utilizar?