Rotuladores Edding para la oficina

Rotuladores Edding para la oficina

La marca alemana de rotuladores Edding se ha convertido en un referente dentro de los imprescindibles para material de oficina. Descubre con nosotros cuáles son los modelos más comunes de Edding y sus principales características.

¿Por qué Edding?

La empresa alemana, que comenzó su andadura en los años sesenta, es todo un referente en el sector de materiales de papelería centrados en la escritura de rotulador. Además de sus míticos rotuladores permanentes, a día de hoy cuenta con una amplia variedad de rotuladores para uso escolar o dibujo técnico, marcadores o subrayadores, rotuladores para tela, etc.

Rotuladores Edding para la oficina

Edding presenta un compromiso estratégico de responsabilidad con el medioambiente, apostando “por la comercialización exitosa de productos respetuosos”, como señalan en su website.

  • En nuestra web podréis encontrar diferentes modelos de rotuladores Edding, en todos los colores y con utilidades distintas. A continuación, te mostramos los Edding imprescindibles para tu negocio.

Edding 1200

Los rotuladores Edding 1200 se caracterizan por tener su tinta a base de agua no permanente. Son utilizados tanto para escritura como para dibujo, puesto que el grosor del trazo es de 0,5 y 1 milímetro. Este tipo de rotuladores se pueden encontrar por unidades sueltas o en pack de varios colores. En nuestra web disponéis de rotuladores Edding 1200 en todos los colores, incluyendo un expositor con 200 unidades:

Rotulador Edding 1200 plata nº 54  Expositor 200 Rotuladores Edding 1200 colores surtidos  Rotulador Edding 1200 neon rosa nº 69

Edding 300

Los rotuladores Edding 300 son permanentes y altamente resistentes. Su punta es redonda y gruesa, y permite escribir en diferentes tipos de superficie (cristal, metal, plástico) ofreciendo una larga duración. El trazo es muy amplio: desde los 1,5 hasta los 3 milímetros. En nuestra web encontraréis el rotulador Edding 300 en su versión clásica, en negro, y en otros colores:

Rotulador Edding marcador 300 rojo  Rotulador Edding marcador 300 azul  Rotulador Edding marcador permanente 300 negro

Edding 750

Quizá sea uno de los más utilizados. Los rotuladores Edding 750 son de secado rápido y alta resistencia, completamente permanentes. Se adaptan a diferentes superficies. Su trazo va desde los 2 a los 4 milímetros. En nuestra web podéis encontrar la versión Edding 750 en negro y el resto de colores primarios pero, además, en su versión plata y dorado:

Rotulador Edding 750 Negro  Rotulador Edding 750 Plata  Rotulador Edding 750 Oro

Edding de trazo ancho

Existen otro tipo de rotuladores Edding que no son tan cotidianos como los que acabamos de ver, se trata de aquellos que tienen un trazo superior a la media: los Edding 500, Edding 800 y Edding 850. Su punta es capaz de hacer líneas desde los 3 hasta los 15 milímetros. En nuestra web disponéis de estos tipos de rotuladores Edding en diferentes colores:

Rotulador Edding 500 azul  Rotulador Edding 800 verde  Rotulador Edding 850 color Negro

Edding marcadores fluorescentes

Aunque el eje de su producto se centra en rotuladores permanentes, Edding tiene una gama de marcadores fluorescentes ecológicos y de larga duración. Su trazo se extiende desde los 2 a los 5 milímetros, y en nuestra web podréis haceros con distintos colores:

Rotulador Edding 24 verde Fluorescente  Rotulador Edding 24 Ecologico Fluorescente Azul  Rotulador Marca Edding 24 Ecologico Fluorescente Rosa

¿Utilizáis rotuladores Edding? ¿En vuestro negocio forman parte del material imprescindible para oficina? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!