Tarjetas de visita imprescindibles en tu despacho

Tarjetas de visita imprescindibles en tu despachoLas empresas son cada vez más competitivas y apuestan por modelos novedosos para llegar a sus clientes. A pesar de esto, herramientas clásicas como las tarjetas de visita siguen siendo imprescindibles para darse a conocer.

Además, hoy en día, resulta mucho más fácil conseguir tarjetas de visita baratas para tu despacho. Sin necesidad de acudir a una imprenta, encontramos empresas especializadas en la impresión a medida de este tipo de imprescindibles de oficina. Tan solo tendrás que elegir el diseño, acabado, y cantidad.

Tarjetas de visita imprescindibles en tu despacho

Normalmente, los envíos suelen ser gratuitos. Y tienes la opción de crear tu diseño desde cero o utilizar uno predeterminado. Imprentas online como Helloprint son una buena alternativa para conseguir tarjetas de visita de calidad a un buen precio. ¡Descubre cómo diseñar tarjetas de visita efectivas!

Diseñar tarjetas de visita

Es muy importante centralizar el concepto de nuestra empresa en una pequeña tarjeta, ya sea de carácter personal o para toda la organización. Lo mejor es crear tarjetas de visita con los colores corporativos, un estilo de letra legible y acorde a nuestro valor de marca, y un tamaño aceptable. Existen múltiples opciones para hacerte con tarjetas de visita baratas.

Tarjetas de visita imprescindibles en tu despacho

¿Qué debemos evitar en una tarjeta de visita?

1. Abundancia de datos. No se trata de un currículum, son los datos directos de contacto tanto con el profesional como con la empresa.

2. Dibujos que distorsionen. Estampar el logotipo de la marca es lo adecuado, pero no debemos hacer que las imágenes oculten la información esencial de las tarjetas de visita.

Tarjetas de visita imprescindibles en tu despacho

3. Exceso de letras. Una tarjeta de visita no es una carta, no puede llenarse de frases y datos de contacto por ambos lados.

4. Gran tamaño. Las tarjetas de visita tienen una medida similar a la de una tarjeta de crédito, no deben sobrepasar su medida estándar (85 x 55 mm) porque dejarían de ser una tarjeta.

¿Habéis diseñado alguna vez vuestras tarjetas de visita desde cero? ¿Conocéis Helloprint? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!