TOP: Las mejores mochilas escolares con ruedas y de carro

Guía de compra de mochilas con ruedas y carros

La Asociación Española de Pediatría, en un estudio realizado con niños y adolescentes de entre 12 y 18 años, demostró que los niños que llevan un peso excesivo en la mochila presentan mayores riesgos de sufrir dolores de espalda, hombros, cuello y articulaciones. 

Si bien existen consejos acerca del máximo de carga para llevar a la escuela (no más de un 10-15% del peso del niño), las mochilas con ruedas, carro o mochilas de trolley se presentan últimamente como la opción más elegida por los padres para cuidar la salud de los pequeños. 

¿Para qué sirve una mochila con ruedas o mochila trolley?

Las mochilas con ruedas o mochilas con trolley se caracterizan por estar diseñadas para reducir el impacto del peso sobre la espalda por medio de un sistema de transporte cómodo del material escolar, evitando posteriores problemas de salud asociados al transporte de peso. 

Los niños y adolescentes se ven forzados muchas veces a llevar mucho material al colegio y esto puede provocar dolores de cuello, hombros y espalda, debido a la presión que se ejerce sobre músculos y articulaciones. 

Las mochilas que te presentamos a continuación permiten que lleve su material escolar cómodamente eliminando el impacto de la carga y evitando tensiones y problemas de dolores asociados a una actividad tan cotidiana como el camino al cole. 

Hemos seleccionado las mejores opciones de mochilas con ruedas con los mejores precios, teniendo en cuenta los gustos que puedan tener los pequeños o los mayores; desde mochilas con ruedas con un toque moderno y urbano hasta mochilas con los diseños más llamativos de dibujos animados, pasando por las mejores mochilas de equipos de fútbol, siempre con la calidad que aseguran las mejores marcas fabricantes. 

Mochilas con ruedas Pepe Jeans

La famosa marca fundada en Reino Unido Pepe Jeans, ha traspasado el diseño urbano y moderno de su ropa a su extensa gama de mochilas escolares con ruedas, tan cómodas y atractivas como funcionales.

Mochila Pepe Jeans Harlow con ruedas + Estuche escolar

Mochila Pepe Jeans con ruedas roja

Con un tamaño de 42,5×30,5×15 cm es una mochila amplia, preparada tanto para los más pequeños como para jóvenes o adolescentes que necesitan llevar mucho peso: libros escolares o de instituto, material de todo tipo, complementos como Tablets, etc.

Fabricada en Poliéster: Fabricada con poliéster, material especialmente resistente, el diseño no está reñido con la durabilidad. 

Amplios compartimentos y bolsillos para todas las edades: Contiene un doble compartimento y bolsillo frontal con tres compartimentos para bolis, la agenda o tablet y un compartimento de red donde llevar pequeños documentos. Con salida de audio y bolsillo interior para móvil o mp3 para escuchar música cómodamente.

Incorpora un carro con ruedas de silicona muy resistentes y el sistema Magic Fix a través de cinta y velcro muy fácil de utilizar para una mejor sujeción de la mochila al carro.

Fácil de quitar si prefieres llevarla a la espalda, además de muy cómoda gracias a sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y reparten el peso.

Destaca por: Ser una mochila tanto para niños como para jóvenes, con mucho espacio y capacidad para organizar el material, mezclando comodidad, diseño y resistencia. Empuja el carro que incorpora o disfruta de la música que más te gusta llevándola a la espalda.

Haz tu compra

Mochila Pepe Jeans con carro Clea Rosa

Mochila con ruedas Pepe Jeans Rosa

Con un Tamaño de 44x32x22 cm es una mochila amplia, preparada para llevar libros escolares o de bachillerato de tamaño estándar y todo tipo de carpetas y blocs de tamaño DIN A4. 

Fabricada en Poliéster: Material caracterizado por su resistencia y durabilidad: una mochila para muchos años. 

Dos compartimentos principales y un bolsillo frontal con organizador interior que incluye tres compartimentos para los bolis, un compartimento para una agenda pequeña y un bolsillo para los accesorios, además de una salida de audio para dispositivos. 

Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix (fácil de quitar y poner) para conseguir máxima sujección al carro en un segundo. Por ello se puede extraer fácilmente del carro para llevarla a la espalda con comodidad, gracias a tirantes anchos, ergonómicos y acolchados.

Destaca por: Ser una mochila de atractivo diseño, moderna y bonita, apta para el colegio o el instituto, con tamaño estándar y muchos compartimentos para organizar tanto el material escolar como todo tipo de accesorios.

Haz tu compra

Mochila escolar Pepe Jeans con carro modelo Katia

Mochila Pepe Jeans con carro Trolley Katia

Su tamaño es de 44(57 cm incluyendo ruedas y tirador recogido)x33x21cm, por lo que es una mochila amplia, perfecta para niños y adolescentes, donde llevar todo tipo de libros, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.

Fabricada en Poliéster -> El poliéster es un material sumamente duradero, pensado para resistir mucho tiempo, haciendo además a la mochila resistente a la humedad. 

Resistencia: Dispone de un refuerzo para proteger el interior, lo que hace a la mochila más resistente.

Organización: Con doble compartimento principal, uno de ellos con correas de sujeción interior para evitar que, al llevarla con las ruedas, el contenido se mueva, lo que la hace especialmente indicada para llevar objetos frágiles o propensos a roturas, como un portátil o una tablet. 

Posee además un bolsillo frontal para guardar los accesorios y dos bolsillos laterales para llevar la botella de agua y el paraguas y un bolsillo trasero para guardar los tirantes.

Mochila trolley: Puede llevarse tipo trolley gracias con sus cuatro ruedas de giro multidireccional que facilitan su desplazamiento lo que ayudará a subir cuestas o subir las escaleras sin problemas.

Destaca por: Su facilidad de carga y desplazamiento, adaptable a los desniveles del terreno, su diseño joven y atractivo y su resistencia y protección para objetos en el trayecto. 

Haz tu compra

Mochilas con ruedas baratas: La mejor relación calidad/precio

Además de las grandes marcas, existen mochilas con ruedas a precios muy asequibles que ofrecen altas prestaciones y diseños atractivos para todo tipo de público: niños, adolescentes y jóvenes.

Mochila escolar con carro Movom Confeti Fucsia

Mochila escolar con carro Movom Confeti Fucsia

Tamaño: 44x33x13,5cm. Amplia y perfecta para niños y adolescentes, con un compartimento principal ideal para llevar cómodamente todos los libros y carpetas de tamaño DIN A4, además de dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior que incluye tres compartimentos para los bolis y otro espacio para una agenda pequeña.

Fabricada en Poliéster: Alta durabilidad y resistencia a la humedad. 

Refuerzos laterales que protegen la mochila de posibles golpes y arañazos en el trayecto al cole, además de permitir llevar con las ruedas algún producto frágil, como manualidades o dispositivos electrónicos.

Quitar y poner: Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro. La mochila se puede extraer fácilmente del carro para llevarla a la espalda. Distribuye perfectamente el peso gracias a los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados.

Destaca por: Su bonito diseño de lunares, su relación calidad/precio y su protección anti roturas gracias a los refuerzos laterales. 

Haz tu compra

Mochila escolar con carro Movom Enjoy

Mochila escolar con carro Movom Enjoy

Con un Tamaño de 42x31x13cm es perfectamente amplia para llevar libros escolares, carpetas DIN A4 y todo tipo de accesorios para diferentes asignaturas. 

Fabricada en Poliéster, es altamente resistente, ideal para sobrevivir al día a día de los más peques. 

Dispone de un compartimento principal, un bolsillo frontal y otro lateral, además de un asa de mano superior que facilita el transporte. 

Si el niño necesita llevarla en la espalda, el peso queda distribuido perfectamente para evitar daños, gracias a sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados.

Incorpora un carro con ruedas de silicona, fácil de llevar, adaptable a la superficie urbana y muy resistente.

Los estampados de la mochila con carro Enjoy de Movom harán que los días del pequeño sean mucho más alegres. Sus diversos bolsillos, en el frontal y en el lateral, permiten una perfecta organización. Su carrito con ruedas de silicona hará que transportar el peso de su material escolar sea mucho más sencillo, con la opción de quitarlo fácilmente gracias al sistema Magic Fix.

Destaca por: Su gran relación calidad/precio, su diseño y su gran comodidad.

Haz tu compra

Mochila escolar con carro Movom Babylon Negro

Mochila escolar con carro Movom Babylon Negro

Con un tamaño de 44x33x13,5cm, es perfectamente amplia para llevar todo tipo de libros, libretas o carpetas de tamaño estándar, perfecta como mochila escolar o para adolescentes.

Fabricada en Poliéster, lo que la hace duradera y resistente.

Organización: Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4; y dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior que incluye tres compartimentos para los bolis, un compartimento para una agenda pequeña.

Refuerzos laterales que protegen la mochila de posibles golpes y arañazos durante su uso.

Incorpora un carro con ruedas de silicona muy resistente y su sistema Magic Fix consigue una máxima sujección de la mochila al carro. Se puede extraer fácilmente para llevarla a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados, que distribuyen el peso equitativamente para evitar problemas de salud, incluso cuando se lleva a la espalda.

Destaca por: Su atractivo diseño, su relación calidad/precio y sus refuerzos laterales, que definen una mochila para mucho tiempo.

Haz tu compra

Mochilas Totto con ruedas

Totto es una famosa marca de moda y material escolar que destaca por su diseño moderno y su gran calidad en la fabricación. Los estampados innovadores y su amplia variedad de de modelos la han convertido en una de las marcas preferidas de niños y adolescentes. 

Mochila escolar Totto con ruedas Renglones

Mochila escolar Totto con ruedas  Renglones

Con un tamaño de 52x37x25cm, la mochila Totto Renglones de la colección ECOLE destaca por ser una de las mochilas escolares con ruedas más grandes, perfecta para esas etapas en las que el material escolar se acumula y el niño o adolescente tiene que cuidar especialmente su espalda: libros, carpetas, apuntes, cuadernos, materiales de bellas artes y dibujo técnico… Una mochila para todo, extremadamente cómoda. 

Lleva un sistema de carro integrado con refuerzo en la base de la mochila para evitar los roces en el tejido: una oportunidad de lucir mochila por mucho tiempo.

Sistema de organización con bolsillos múltiples: todo tipo de compartimentos para guardar desde los objetos más pequeños y delicados a los más grandes, como libros y carpetas, con estructura reforzada y bolsillos laterales para botellas y bebidas.

Fabricada en poliéster de alta densidad: Aún más resistente que el ya de por sí resistente material, es una mochila para muchos años, resistente a roturas y a inclemencias temporales. Además es transpirable para evitar la sudoración al contacto.

Lleva un cobertor en las ruedas, permitiendo colgar la mochila a la espalda sin manchar la ropa con la suciedad acumulada en ellas. 

Destaca por: Su diseño colorido y moderno, su durabilidad extrema, su gran tamaño y la calidad del material.

Haz tu compra

Mochila escolar Totto con ruedas Yeil Trolley

Mochila escolar Totto con ruedas Yeil

Con un tamaño de 45.5x33x23cm, la mochila Totto Yeil Trolley de la colección KLASS es una mochila escolar con ruedas de tamaño medio/grande ideal tanto para llevar todo el material escolar como para utilizarla en pequeños viajes. 

Dispone de un bumper en la base y ruedas dobles de poliuretano, para un desplazamiento especialmente cómodo y anti roturas, sea cual sea el terreno que se transite: Una mochila todoterreno.

Multiples bolsillos y compartimentos para una mejor organización: Una gran cantidad de bolsillos para todo tipo de objetos, además de un compartimento interior preparado tanto para libros, carpetas y material escolar como para portátil de tamaño medio, ¡o ambas cosas!

Destaca por: La suavidad en el transporte, el diseño juvenil y la posibilidad de organizar tanto material escolar y documentos como objetos para viajes, además de poseer un compartimento para portátil de tamaño medio.

Mochilas escolares con ruedas – Personajes de dibujos animados

Puede que al niño le haga ilusión llevar a la espalda a sus personajes favoritos de series de televisión o películas de animación. Para hacerle un regalo que le sorprenda tan sólo tienes que fijarte en cuál es su serie o peli favorita y echar un vistazo al catálogo que te presentamos. 

Las mochilas que te presentamos no son un simple accesorio decorativo, dado que están fabricadas para durar y para que el paseo al colegio sea lo más cómodo posible. Fabricadas en poliéster, son resistentes a la humedad y a los golpes, con carritos adaptables, tirantes ergonómicos y asas de mano regulables, con ruedas de goma o silicona.

La mejor opción para ir a la escuela con ilusión desde el primer día.

Encuentra todas las mochilas con ruedas de dibujos animados y pelis aquí

Mochilas con ruedas de equipos de fútbol

Si quieres que el peque lleve con ilusión a la escuela a su equipo favorito, elige entre una amplia variedad de mochilas escolares con ruedas de equipos de fútbol. Mochilas con ruedas del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Zaragoza, el Espanyol, el Levante o el Sporting de Gijón. 

Todas las mochilas están diseñadas para durar, no siendo un mero adorno, y disponen de todas las ventajas de las mejores mochilas con ruedas, tanto en su diseño como en su resistencia, capacidad de organización y facilidad de transporte.

Encuentra todas las mochilas con ruedas de equipos de fútbol aquí

Si aún así lo que buscas es una mochila escolar o juvenil sin ruedas, tenemos una selección de más de 450 mochilas para que encuentres la que buscas al mejor precio.

Y para el que tenga alguna duda, las pequeñas de Lidiana Juegos nos dejan sus comentarios y su review, además de un código de descuento para tu compra en maletas escolares con ruedas, carro o trolley.

Aprender geografía con mapas flash interactivos ¡fácil y divertido!

Aprender geografía con mapas flash interactivos ¡fácil y divertido!

Aprender geografía es mucho más divertido si lo hacemos con mapas flash interactivos. Descubre en qué consiste esta herramienta para sacarle partido a la Geografía como asignatura en el colegio. ¡Seguro que a los más pequeños les encanta este sistema tan didáctico! Continue reading “Aprender geografía con mapas flash interactivos ¡fácil y divertido!” »

Juguetes estrella estas navidades para que tu hijo se distraiga en el colegio

Juguetes estrella estas navidades para tu hijo se distraiga en el colegio

Una de las mejores formas para que los más pequeños aprendan es que interaccionen y creen sus propios roles mediante el juego. Algunos juegos de imitación son geniales para ello, como los juguetes de Playmobil . ¡Descubre todo acerca de los mejores juegos! Continue reading “Juguetes estrella estas navidades para que tu hijo se distraiga en el colegio” »

3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

¡O cómo no perder nada en la vuelta al cole! Cada año, se quedan millones de objetos olvidados en las escuela. Pérdidas de más de 2,7 toneladas, por un valor de casi 400 millones de euros al año… Sin embargo, para evitar este gran desperdicio,  sería suficiente con marcar la ropa y el material escolar al principio de cada año escolar, como ya la mayoría de las escuelas exigen.

Continue reading “3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños” »