20milproductos.com, la web de material de oficina más completa

20milproductos.com, la web de material de oficina más completa

Encontrar en una misma web un extenso catálogo donde poder adquirir todos los artículos de papelería y de oficina que puedas necesitar y, al precio más competitivo del mercado, ya no es una misión imposible. En 20milproductos.com nos sentimos muy satisfechos de poder atender las diferentes demandas y necesidades de nuestros clientes ya que, no solo contamos con un extenso catálogo compuesto por miles de productos, también ofrecemos precios realmente bajos.

No en vano, 20milproductos.com se ha posicionado como uno de los eCommerce más relevante y con más futuro de nuestro país. El gran número de referencias, una búsqueda fácil de realizar, la información detallada de todos nuestros productos, las formas seguras de pago, nuestra política de atención al cliente y los bajos costes de envío (gratuitos a partir de 34 euros), son nuestros principales valores.

A través de nuestras diferentes categorías de productos, encontrar el artículo deseado es sumamente fácil. Ofrecemos una interfaz muy intuitiva que está dirigida tanto a particulares como al sector profesional y en la que damos cabida a todo tipo de productos de oficina y papelería. Con más de 41.000 referencias, es fácil imaginar que nuestro extenso catálogo cubre todo tipo de necesidades: productos escolares; material oficina barato online; embalajes; material oficina archivo; juegos educativos; mochilas escolares y mochilas pepe jeans; maletas de cabina; ropa de trabajo y vestuario laboral; señalización y seguridad laboral; alimentación, higiene y limpieza en la oficina; material artístico; cartuchos y tóner; material informático…

¿Qué convierte a 20milproductos.com en líder del sector?

Además de incorporar una tecnología innovadora para la gestión de los pedidos, que es única en nuestro país y que nos permite optimizar todo el proceso del almacén, destacamos entre otras empresas del sector por nuestro servicio de atención al cliente y el servicio postventa:

  • Atención personalizada y precios especiales para PYMEs que realicen más de 8 pedidos al año.
  • Envío gratuito a toda la península por pedidos superiores a 34 euros.
  • Precios bajos que pueden suponer un ahorro de más del 21%.
  • Entrega en todos los pedidos en menos de 48 horas laborables.
  • Devolución sin compromiso durante 30 días.
  • Pago Seguro en todas las compras con Verisign y Confianza On line
  • Diferentes formas de pago sin coste adicional (tarjetas, transferencia, contrareembolso, PayPal…)
  • Stock garantizado con lo que los productos están siempre disponibles.

Suministradores únicos en productos y material de oficina y papelería

20milproductos.com nace con el firme propósito de convertirse en el suministrador único para todos aquellos clientes que necesiten productos de oficina y papelería. Pero además, tenemos claro que uno de nuestros principales objetivos es el de atender a las diferentes demandas y necesidades del sector empresarial.

Por ello, a través de nuestras diferentes categorías, es fácil encontrar, entre otros muchos, productos tan diferentes como máquinas y mobiliarios para oficinas, productos para la seguridad laboral, artículos para presentaciones, material informático…

En todas estas categorías podemos encontrar diferentes productos, pero todos ellos con un denominador común: son prácticamente imprescindibles para el buen funcionamiento de una oficina. Entre estos productos imprescindibles, destacamos:

  • Etiquetadora: Un elemento tan simple (pero tan necesario en el ámbito laboral de una oficina), como la etiquetadora, permite el marcado y la clasificación de los documentos, carpetas, archivadores, bandejas de sobremesa… lo que a su vez revierte en mantener el orden de una oficina y en crear un espacio de trabajo más agradable y optimizado. En nuestro extenso catálogo disponemos de diferentes modelos y marcas de etiquetadoras para que puedas decidir que producto es el más afín a tus propias necesidades.
  • Pizarra magnética: Una pizarra magnética es otro de los elementos que no pueden faltar en una oficina ya que son de gran utilidad para presentaciones, anotaciones o recordatorios. Elegir entre diferentes tamaños y diseños el que más se adecue a las necesidades empresariales será posible a través de nuestros productos: con planing mensual, con soporte para rotuladores, borrado en seco, con marco, con trípode Las opciones son amplias.
  • Destructora de papel: En toda oficina, tener una destructora de papel es de carácter obligatorio ya que la Ley de Protección de Datos obliga a destruir ciertos documentos como nóminas, contratos y todos aquellos que contengan datos personales de terceras personas (clientes, proveedores, empleados…). La destructora para una oficina debe ser elegida en función de la cantidad de papel que haya que gestionar, en 21milproductos .com tenemos diferentes marcas y tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades.
  • Cizalla: Para toda empresa que en sus oficinas tienen que realizar cortes a grandes volúmenes de papel, estar en posesión de una cizalla se convierte en una auténtica necesidad. Para elegir esta herramienta manual es importante tener en cuenta si se le va a dar un uso esporádico o para altos volúmenes de papel, por tanto, la capacidad de corte y que este sea limpio son dos de los factores principales a considerar.
  • Reposapies oficina: Crear un entorno laboral cómodo y confortable es de vital importancia para el rendimiento de los trabajadores. Para todos aquellos que pasan su jornada laboral sentados ante un escritorio o mesa de despacho, los reposapiés oficina se han convertido en el elemento que les permite adoptar la postura correcta y reducen la tensión y el cansancio de las piernas.
  • Organizadores escritorio: Los organizadores escritorio son productos que no solo nos permiten tener nuestra mesa de oficina siempre ordenada, también son imprescindible para que podamos tener todas nuestras herramientas de trabajo y documentos siempre localizados y a mano. Un simple portaclips, portalapices, archicubos con cajones, soportes para cartas, soportes para tacos de papel o un completo organizador de sobremesa, son solo algunos ejemplos de los diferentes organizadores que puedes encontrar en nuestra web. Sin duda alguna, los organizadores de sobremesa son productos necesarios que nos ayudan a mantener optimizado nuestro espacio de trabajo.