Los básicos de papelería para el año 2019

Los básicos de papelería para el año 2019

Ahora que estás organizándote para este nuevo año, no queremos que te olvides de cuáles son los imprescindibles de papelería para tu trabajo y estudio. Por ello, hemos recopilado todos los básicos que vas a necesitar. ¡Descúbrelos!

Agenda 2019

Sin duda, un imprescindible para organizarte durante todo el año y que vas a utilizar sí o sí es tu agenda 2019. En nuestra web vas a encontrar diferentes modelos, con la distribución de los días para cada tipo de organización, y con aspectos tan concretos como el tamaño o el material de sus tapas. Estas son las agendas que más os gustan:

Agenda 2019 Anillas Dion Dia Pagina A5 Azul Liderpapel  Agenda 2019 Encuadernada Esparta Dia pagina A5 Rosa Liderpapel  Agenda 2019 Espiral Gazi Semana vista A5 (NO SE PUEDE ELEGIR COLOR) Liderpapel

Post it de colores

Los mejor de las notas adhesivas es la capacidad que tenemos de simplificar la información en ellas para agilizar nuestras tareas, y si encima son post it de colores podremos asignarles doble significados: tipos de tareas y color. Te recomendamos que veas la amplia variedad de posit, como por ejemplo:

Bloc quita y pon Q-Connect  Minicubo de notas adhesivas Post-it ®  Pack blocs Post-it ® 76 x 76 mm encelofanados

Archivadores y carpetas con anillas

Prepárate para organizar todos tus documentos en archivadores con cajas o carpetas Antartik con anillas. Podrás mantener todo al día y clasificado incorporando fundas multitaladro. Aquí te dejamos algunos modelos de archivadores y carpetas:

Archivador de Palanca Esselte N1 Polipropileno Folio 75 mm Rojo  Carpeta con recambio Antartik A4 4 anillas 40 mm de Carton forrado Naranja  Modulo con 3 archivadores Elba de palanca

Bandejas de sobremesa para la oficina

Olvídate de apilar los folios desordenados en tu escritorio, ahora podrás clasificarlos en las bandejas de sobremesa. Y será más fácil encontrar aquello que buscas. Además, puedes dejar cuadernos o carpetas en las bandejas, dependiendo de la resistencia de cada una de ellas. Te mostramos algunos ejemplos:

Bandeja de sobremesa apilable metalica  Bandeja de sobremesa Durable plastico 255x55x330mm gris  Bandeja de sobremesa metalica Q-Connect

Mochilas para portátil desde 13″ hasta 15,6″

Si eres de los que trabaja por su cuenta o estudia, si te gusta llevar tu ordenador portátil a la oficina, tienes que descubrir nuestras mochilas para portátil como por ejemplo:

Mochila para portátil 13,3” en Poliester Pepe Jeans Roy Azul  Mochila para portátil 14” Blackfit8 Black & Blue en Poliéster  Mochila para portátil 15,6” Hello Kitty en Poliéster Polka Dots

Bolígrafos para una rápida escritura

Bolígrafos de colores con diferente tipo de tinta para facilitarte a la hora de escribir, vas a encontrar diferentes modelos y marcas. Son perfectos para escribir o subrayar, realizar esquemas. Puedes probar con los siguientes:

Boligrafo Bic Cristal Medium 1mm bolsa Colores Surtidos  Boligrafo marca Papermate Inkjoy 100 mini 1 mm colores surtidos Pack 10+2  Rotulador Pilot V-5 azul

Subrayadores de colores

Un básico innegable en nuestro escritorio son los marcadores fluorescentes o subrayadores pastel, útiles en todo momento para resaltar lo que consideremos importante. Os recomendamos los siguientes packs con diferentes colores:

Rotulador Stabilo Boss Fluorescente 70 Pack 4 unidades Colores Surtidos  Rotulador Stabilo Swing Cool Pastel Fluorescente 6 unidades  Rotuladores Artline EK-660

Grapadoras manuales

Las grapadoras imprescindibles en tu mesa de estudio o escritorio de trabajo, para no dejar los folios sueltos y agruparlos sin dificultad. Conoce la selección y tipos de grapadora Petrus, un clásico de papelería. Aquí tienes algunos modelos:

Grapadora Petrus 226 Retro azul  Grapadora Petrus electrica naranja para 12 hojas  Grapadora Petrus Wow 635 verde

Cuadernos con diferente pautado

Los cuadernos que necesitas en tu trabajo y estudio, con diferente pautado y tamaño que se adapta a las necesidades de cada uno. Contamos con más de catorce marcas de cuadernos, no te las puedes perder. Descubre los siguientes:

Bloc Antartik A5 Cuadricula 5mm tapa dura 100g m2 menta 5 bandas color  Bloc espiral Oxford A4 cuadricula 5mm tapa dura microperforado color rosa fucsia  Cuaderno Espiral Liderpapel Write Tamaño Folio Cuadrícula 4 mm Color Rojo

Carpetas clasificadoras para tus documentos

Las mejores carpetas para clasificar documentos por orden de temática o importancia, con múltiples departamentos. Se abren como un acordeón y están hechas de diferentes materiales, las más comunes son las de polipropileno como por ejemplo:

Carpeta Beautone clasificadora con fuelle polipropileno Din-A5 Spectrafile  Carpeta clasificadora de plastico Pardo azul  Carpeta clasificadora polipropileno Beautone Din A4

¿Estás preparado para hacerte con todos nuestros imprescindibles de papelería? Recuerda que los encontrarás fácilmente y si te surge alguna duda siempre podremos resolverla.

¿Con qué básico de papelería no puedes vivir? ¿Cuál es el artículo imprescindible de tu escritorio?  ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Nombre del artículo
Los básicos de papelería para el año 2019
Descripción
Top diez básicos de papelería para tu oficina y estudio, no te los puedes perder.
Autor
Quien publica
20milproductos