Nuestros imprescindibles para material de oficina

Material de oficina

La organización y la buena administración de las actividades en la empresa son una parte esencial para su óptimo funcionamiento. Por ello, os presentamos los imprescindibles de Material de Oficina. Esos productos que facilitan el trabajo y que debemos tener siempre a mano. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

1. Material de oficina para archivar y organizar documentos

Las oficinas son espacios llenos de documentos y papeles, que muchas veces no están bien ordenados y clasificados. La solución más sencilla para terminar con el caos es hacernos con carpetas; archivadores con sus separadores; cajas de archivo; muebles para archivar; etc. En definitiva, todo aquello que nos sirva para organizar y almacenar nuestros documentos. Una idea, usa las etiquetadoras rotuladoras para identificar cada archivo guardado en cualquier carpeta.

2. Material de oficina para escribir

Gran parte de nuestro tiempo en el trabajo lo pasamos escribiendo y, aunque, normalmente sea a través del ordenador, solemos tomar notas a mano. De hecho, la escritura a mano ayuda a una mejor planificación y aumenta la creatividad. Para escribir necesitamos:

   Rotulador Q-connect fluorescente estuche de 4 colores   Rotulador Edding 750 Negro    Rotulador Stabilo Point 88 Estuche 10 Unidades

  • Lápices y portaminas. Muy útiles si lo que vamos a escribir no queremos que sea permanente. Existen varios tipos de lápices: según su color; su grosor en la mina; si son para escribir o para realizar proyectos de dibujo técnico; sin goma o con goma… Los portaminas son otra opción para la escritura, parecidos a los lápices, se van rellenando de minas para poder escribir y los hay en multitud de colores.
  • Plumas estilográficas. Perfectas para los amantes de la escritura más clásica. Sus diseños son variados –clásicos y modernos-, y cuentan con recambios de tinta. 

            Lapices de grafito Staedtler Noris Nº0 2B                          Portaminas Stabilo smartgraph

3. Material de oficina para planificar proyectos y marcar avisos

Para lograr objetivos tenemos que definir una estrategia, podemos planificarlos a través de: un tablero de corcho con chinchetas; pizarras para esquematizar lo importante; notas adhesivas o post it con las ideas clave -si quieres saber cómo gestionar proyectos con post-it sigue leyendo aquí-.

             Tablero de corcho mural Q-Connect                             Pizarra Blanca Lacada Magnetica marco de aluminio 120x90 Bi-Office

4. Material de oficina tecnológico

Hoy en día es primordial tener una buena conexión a Internet y un equipo tecnológico y digital potente, con ordenadores y multitud de monitores para trabajar de forma dinámica y conectada. Principalmente, necesitamos:

  • Impresoras, escaneres y fotocopiadoras. Para tener a mano y físicamente todos los documentos indispensables. También debemos tener a mano cartuchos de tinta (disponemos tanto de cartuchos compatibles como originales) si vamos a utilizar continuamente estas herramientas.
  • Memorias USB y discos duros externos. Perfectos para almacenar archivos de forma externa y con una gran capacidad.

       Equipo multifuncion Brother DCP-9270CDN Laser color 28PPM mono/color   Cabezal HP 11 Negro C4810A   Memoria Q-connect flash usb 64 GB

5. Material de oficina para conservar o destruir documentos

Una vez impresos nuestros documentos y antes de guardarlos dentro de los archivadores, es aconsejable encuadernarlos o, incluso, plastificarlos. Las máquinas plastificadoras y encuadernadoras cumplen muy bien su función, son fáciles de utilizar y no ocupan mucho espacio en la oficina. En algunas empresas, también, son necesarias las máquinas destructoras.

                  Destructora documentos Fellowes h8       Encuadernadora Comb Bind C150 Pro (Ibimatic) canutillo de plastico Gbc  

 

Estos son nuestros imprescindibles para Material de Oficina, pero en 20 Mil Productos podréis encontrar más artículos. ¿Disponéis en vuestra empresa de estos imprescindibles para material de oficina? Nos gustaría saberlo, ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Resumen
Nombre del artículo
Nuestros imprescindibles para material de oficina
Descripción
¡Conoce nuestros imprescindibles para material de oficina! Además de un ambiente de trabajo, es necesario tener nuestra empresa bien equipada para realizar todas las tareas propuestas.
Autor
Quien publica
20 Mil Productos