Papel transfer para camisetas

Papel transfer para camisetas

Descubre todo lo que puedes hacer con el papel transfer, conocido por su uso en camisetas blancas. Prepárate para personalizar cualquier superficie de tela y darle un toque distintivo. Encuentra tu papel transfer al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Qué es papel transfer

El papel transfer o transferible se utiliza para estampar una impresión digital (desde una impresora láser) en una superficie textil. Normalmente, se estampa en camisetas blancas. Aunque hay papel transfer que se puede utilizar en camisetas de colores.

Papel transfer para camisetas

Si estás buscando crear tu propio merchandising en tu negocio, el papel transfer te puede ayudar a encontrar el diseño que buscas antes de lanzarte a una impresión en masa. Puedes utilizarlo en camisetas, cojines, bolsas de tela, etc. Es tan fácil como escoger el diseño, imprimirlo en el papel transfer y, ayudándote de una plancha de la ropa, plasmar el diseño en la superficie textil elegida.

Dónde comprar papel transfer

En nuestra web tienes la opción de hacerte con papel transfer de la marca Apli y Q-Connect (uno de nuestros fabricantes con precios bastante competitivos y calidad excepcional). Encontrarás paquetes de varias hojas de papel transfer, que te servirán para estampar más de una camiseta.

  • Estos son nuestros packs de papel transfer para que comiences a estampar las superficies textiles que desees:

Papel Transfer Apli Din A4 Color  Papel Transfer Apli Din A4  Papel Transfer para tela Din A4 Q-Connect

Precios papel transfer

Normalmente, los precios de papel transfer se encuentran entre los 5 euros y 20 euros. Dependiendo del número de hojas de cada paquete, de su tamaño, y de si se trata de una impresión para tejido en blanco o color.

Papel transfer para camisetas

En nuestra web disponéis de papel transfer desde 12,92 euros, mejorando ese precio si compráis más paquetes de papel transfer. Cuantas más unidades mayor ahorro.

  • También existe otro tipo de material, denominado foto transfer, que sirve para transferir imágenes ya impresas en superficies lisas como madera, cerámica, cristal. Los botes de foto transfer son de La Pajarita, descúbrelos:

Foto Transfer La Pajarita Bote 75 ml  Foto Transfer La Pajarita Bote 250 ml

Crea tus propios diseños y estámpalos en la superficie textil que más te guste gracias al papel transfer. Personaliza tus camisetas, manteles, cojines, bolsas de tela, etc. Todos los materiales que necesitas están en nuestra web.

¿Conocíais el papel transfer? ¿Qué superficies de tela habéis estampados? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!