Proveedores de Material de Oficina

Proveedores de Material de Oficina

Descubre todas las ventajas  de compra a proveedores online y consigue tu Material de Oficina de calidad y al mejor precio. Conoce nuestros productos, método de envío, situación del stock frente a otros  y consigue un 7% de Descuento con tu primera compra. ¡No te lo pierdas!

Pedidos Material de Oficina

Los proveedores de Material de Oficina manejan diferentes márgenes de precios para los productos. En nuestro caso, ajustamos los precios para que puedas obtener un ahorro de más del 21%. Además, frente a otros proveedores, cuantas más unidades de un mismo producto añadas al carrito mayor será el descuento. Queremos que consigas el mejor precio.

Proveedores de Material de Oficina

El pedido mínimo que solicitan algunos proveedores suele rondar entre los 50 y 60 euros. En 20milproductos.com olvídate del pedido mínimo, porque no existe. Compra lo que necesites y si no alcanzas el pedido gratuito paga los portes indicados, pero siempre te llegará tu Material de OficinaNuestro pedido gratis es de 34 euros en Península y 49 euros en Baleares.

Entrega y Devolución Material de Oficina

La entrega de productos de papelería suele ajustarse a unos tiempos muy razonables por parte de la mayoría de los proveedores, y nosotros nos unimos a ello. Nuestra política de entrega es de 48 horas en días laborables, con una atención totalmente personalizada, por parte de nuestro equipo, para guiarte desde el proceso de compra hasta la entrega.

Proveedores de Material de Oficina

A diferencia de otros proveedores con un plazo de devolución de 14 días, nosotros te ofrecemos 30 días como plazo de devolución sin compromiso. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y rellenar un formulario, y recogeremos tu pedido.

Atención al Cliente Material de Oficina

Conseguirás multitud de ventajas si te registras como cliente en nuestra tienda online, desde descuentos o puntos acumulativos. Además, dependiendo del volumen de pedidos que realices se te aplicarán precios personalizados. Siempre podrás disfrutar de cupones descuento o regalos semanales por cada pedido que hagas.

Proveedores de Material de Oficina

Frente a otros proveedores, nosotros cuidamos a cada cliente y queremos darle una atención lo  más personal posible. Ofreciéndole todo tipo de ventajas en la compra. Si estás interesado en ser un Cliente VIP20MIL mándanos un email a empresas-vip@20milproductos.com y te indicaremos todas condiciones.

Blog Material de Oficina

La mayoría de los proveedores se centran únicamente en la venta online, pero nosotros queremos ir más allá. Si te interesa el Material de Oficina y la Papelería, tenemos un espacio dedicado especialmente a ello pero de una forma menos comercial. Descubre nuestro Blog, donde encontrarás artículos acerca de nuevos productos en nuestra web, trucos para organizar tu día a día en la oficina, consejos para utilizar nuestras máquinas de oficina, y todo lo relacionado con los imprescindibles de material de oficina.

Proveedores de Material de Oficina

Descuento 7% en tu primer pedido

Consigue con tu primera compra de Material de Oficina y Papelería un Descuento del 7% con tu primer pedido. Tan solo tendrás que registrarte, efectuar el pedido e insertar el cupón a continuación de “¿Tienes un código descuento? Insértalo a continuación para hacerlo efectivo”.

Proveedores de Material de Oficina

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo a través de nuestra dirección de email servicioalcliente@20milproductos.com.

¡Tu Material de Oficina aquí!

Resumen
Nombre del artículo
Proveedores de Material de Oficina
Descripción
Conoce las ventajas de comprar Material de Oficina en nuestra web frente a otros proveedores online de papelería. ¡Y consigue un 7% de Descuento!
Autor
Quien publica
20milproductos