Proveedores Material Oficina

Proveedores de Material de Oficina

Descubre todas las ventajas que tiene comprar online los productos de papelería y el Material de Oficina que necesitas para tu empresa o negocio. Conoce nuestro amplio catálogo de productos, las diferentes formas de pago que puedes elegir al tramitar tu pedido, la situación del stock frente a otros proveedores y el plazo de entrega en que recibirás tu pedido. Consigue además un 7% de Descuento en tu primera compra. ¡No te lo pierdas!

Pedidos de material de oficina

Comprar material de oficina para una empresa, puede ser un poco estresante, sobre todo si los productos más necesarios llegan a agotarse. Debes asegurarte que en la oficina hay todo el material necesario para poder llevar a cabo todas las actividades diarias, ya que esto podría tener consecuencias negativas en el rendimiento del trabajo diario.

Por ello, tener un proveedor de suministros de oficina de confianza te ayudará a tener todos los recursos necesarios para trabajar con normalidad. Ten en cuenta que este aspecto puede ser muy importante por lo que, a la hora de elegirlo, debes evaluar la velocidad de entrega, la calidad de sus productos y los descuentos ofrecidos, así como la comunicación y el trato por parte del servicio de atención al cliente a la hora de resolver tus dudas y dar solución a cualquier inconveniente que pueda surgir.

Los proveedores de Material de Oficina manejan diferentes márgenes de precios para los productos. En nuestro caso, en 20milproductos.com ajustamos los precios para que puedas obtener un ahorro de más del 21%. Además, frente a otros proveedores, cuantas más unidades de un mismo producto añadas al carrito mayor será el descuento. En definitiva, queremos que consigas el mejor precio.

El pedido mínimo que solicitan algunos proveedores suele rondar entre los 50 y 60 euros. En 20milproductos.com olvídate del pedido mínimo, porque no existe. Compra lo que necesites y si no alcanzas el pedido gratuito paga los portes indicados, pero siempre te llegará tu pedido a la dirección que elijas.

Proveedores de Material de Oficina

Suministros indispensables en una oficina

Invertir una cantidad considerable de dinero para comprar materiales de oficina puede beneficiar a una empresa, ya que, independientemente del tipo de oficina o la cantidad de empleados, ciertos materiales son necesarios para un flujo de trabajo eficiente y ordenado.

Existe una amplia gama de materiales de oficina, a continuación vamos a hablar de algunos de los más importantes:

  • Impresoras, cartuchos de tinta y papel

Toda oficina necesita imprimir documentos, por ello es fundamental contar con estos recursos. El papel es un imprescindible en cualquier oficina y contar con un proveedor que suministre el papel que necesitas en cada momento es de gran importancia ya que hay determinadas tareas que no pueden esperar. Dependiendo de la cantidad de papel que necesites en tu empresa podrás comprar desde un paquete de folios A4, a una caja de papel o incluso un palet. Es importante poder comprar la cantidad que necesitas y este es un aspecto muy valorable a la hora de elegir proveedor.

Los cartuchos de tinta y los tóner para la impresora son tan necesarios como el papel, por ello es muy importante que tu proveedor de papelería tenga también este tipo de productos. En la mayoría de los cartuchos, como en los cartuchos Hp364, existe la posibilidad de comprarlos originales o comprarlos compatibles, con los que podrás obtener resultados de calidad a un precio más económico.

A continuación puedes ver algunos de los productos que tenemos para ti:

Impresoras
Cartuchos y tóner
Papel de oficina
  • Materiales de oficina archivo

Mantener el orden en la oficina permitirá administrar mejor el flujo de trabajo, aumentar la productividad y ahorrar tiempo en la búsqueda de datos o documentos. Por su parte, los archivadores permiten almacenar documentos de forma segura protegiéndolos del polvo y todo tipo de accidentes. Las bandejas de sobremesa te ayudarán a mantener el orden en el escritorio y las cajas archivadoras a almacenar documentos que no se usan en el día a día de forma segura y ordenada. Además de todo lo indicado, el material oficina archivo incluye productos como fundas de plástico multitaladro para guardar hojas, las subcarpetas o las carpetas colgantes entre otros muchos.

Puedes verlos aquí:

Archivadores
Bandejas de sobremesa
Etiquetas adhesivas
  • Artículos de papelería y escritura

Son suministros de los que ninguna empresa puede prescindir, ya que los artículos de papelería cubren las necesidades de los empleados facilitando su trabajo y actividades diarias. Este tipo de productos incluyen bolígrafos, rotuladores y subrayadores, lápices, grapadoras, calculadoras, bloc y cuadernos, sobres, posit

Aquí puedes ver algunos de ellos:

Sobres
Bolígrafos Pilot
Grapadora oficina
  • Artículos de limpieza

Toda oficina debe ser limpiada con regularidad para brindarle a sus empleados y clientes un ambiente agradable. Por ello, es necesario contar con materiales de limpieza de oficina como desinfectantes, lejía, escobas, limpiadores de vidrio, y bolsas de basura.

A continuación puedes ver algunos de los productos que tenemos para ti:

Bolsas de basura
Papel higiénico
Productos de limpieza

Ventajas de contar con un proveedor de materiales de oficina

Las empresas, sean pequeñas o grandes, gastan grandes cantidades en recursos como bolígrafos, carpetas, cartuchos de tinta, máquinas de oficina, etc. Contar con un proveedor de materiales de oficina de confianza puede hacer que los gastos se reduzcan, además de tener los siguientes beneficios:

  • Entrega rápida y devolución sin compromiso

La entrega de productos de papelería suele ajustarse a unos tiempos muy razonables por parte de la mayoría de los proveedores, y nosotros nos unimos a ello. Nuestra política de entrega es de 48 horas en días laborables, con una atención totalmente personalizada, por parte de nuestro equipo, para guiarte desde el proceso de compra hasta la entrega.

A diferencia de otros proveedores, nosotros te ofrecemos 30 días como plazo de devolución sin compromiso. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y rellenar un formulario, y recogeremos tu pedido.

Proveedores de Material de Oficina
  • Mayor organización e incremento de la eficiencia

Recurrir a diferentes proveedores consume mucho tiempo y puede complicar mucho la compra de los productos necesarios para la empresa. Poder hacer pedidos de diferentes categorías, pero a un mismo proveedor que te asegure atención personalizada y un buen servicio, te ayudará a ahorrar tiempo en órdenes de compra.

Asimismo, comprar productos de papelería online evitará acudir a una tienda para comprar los artículos que se necesitan o detener las actividades de la empresa hasta reabastecerse.

De gran importancia es también el hecho de recibir todo tu pedido en un solo envío, es decir, recibir en el mismo momento los paquetes de papel, los archivadores y tóner de la impresora y el material de limpieza. La comodidad de recibirlo todo junto evita tener que hacer desplazamientos innecesarios ahorrando combustible y tiempo, ventaja tanto para la propia empresa que hace el pedido, como para la mensajería, fomentando así un consumo sostenible.

  • Productos de calidad

La eficiencia no solo depende de la disponibilidad de los recursos que necesita una empresa, sino también de la calidad de los mismos. Un proveedor de confianza es capaz de proporcionar productos adecuados que aumentan la productividad con marcas reconocidas en el mercado como Pilot, y sus conocidos bolígrafos Pilot, las libretas Oxford reconocidas por su excelente calidad o los archiconocidos rotuladores stabilo con su gama de colores pastel… pero también es importante que el proveedor tenga materiales de marcas más económicas sin reducir la calidad, como Q-Connect o Liderpapel.

Elegir suministros y equipos de baja calidad para la oficina puede disminuir la calidad de trabajo, por ello es importante contar con un proveedor que pueda ofrecerte material de oficina de calidad a un precio razonable.

  • Reducción de costes

La mayoría de los proveedores venden los mismos artículos, por lo que no será difícil encontrar pro ejemplo bolígrafos Bic o folios, pero encontrar el cartucho de tinta adecuado para tu impresora o el material de limpieza necesario puede no ser tan fácil, por ello es muy importante que tu proveedor tenga en su catálogo todos los productos que puedas necesitar. De esta forma podrás ahorrar dinero utilizando un mismo proveedor ya que al comprar una cantidad de productos mayor, el precio de los mismos se reducirá e incluso podrás obtener descuentos en los pedidos o condiciones especiales de precio para las compras.

Conseguirás multitud de ventajas si te registras como cliente en nuestra tienda online, desde descuentos o puntos acumulativos. Además, dependiendo del volumen de pedidos que realices se te aplicarán precios personalizados y condiciones especiales. Siempre podrás disfrutar de cupones descuento o regalos semanales por cada pedido que hagas.

  • Atención al Cliente Material de Oficina

Frente a otros proveedores, nosotros cuidamos a cada cliente y queremos darle una atención lo  más personal posible, tanto por teléfono como por correo electrónico. Daremos respuesta a tus consultas y resolveremos cualquier duda que pueda surgir; tanto en la búsqueda de un producto en la web, como en la gestión de la empresa de mensajería que entregará tu pedido.

Si te interesa el Material de Oficina en la web podrás encontrar nuestro Blog, donde hay artículos acerca de nuevos productos en nuestra web, trucos para organizar tu día a día en la oficina, consejos para utilizar nuestras máquinas de oficina, y todo lo relacionado con los imprescindibles de papelería.

Proveedores de Material de Oficina
  • Descuento 7% en tu primer pedido

Consigue con tu primera compra de Material de Oficina y Papelería un Descuento del 7% con tu primer pedido. Tan solo tendrás que registrarte, efectuar el pedido e insertar el cupón a continuación de “¿Tienes un código descuento? Insértalo a continuación para hacerlo efectivo”.

Proveedores de Material de Oficina

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

Puedes hacerlo a través de nuestra dirección de email servicioalcliente@20milproductos.com.