¿Pizarra blanca o pizarra magnética para la oficina?

¿Pizarra blanca o pizarra magnética para la oficina?

Realizar proyectos en pizarras es muy dinámico y colaborativo, sobre todo a nivel laboral, obteniendo gratos resultados. Pero la duda llega cuando nos planteamos qué tipo de pizarra comprar: blanca o magnética. ¡Descubre sus características!

Proyectos en pizarras

La oficina es más que ordenadores y carpetas, siempre que existan trabajos en equipo y mapas de ideas encontraremos pizarras. Que representan esquemas conceptuales, listas para alcanzar objetivos, tablas organizativas y personales, etc. Algunos equipos las prefieren blancas y otros magnéticas. Aunque podemos encontrar la combinación de ambas: pizarras blancas imantadas. Perfectas para escribir con rotuladores para pizarra y añadir todo tipo de notas o fichas, con el contacto de un simple imán.

¿Pizarra blanca o pizarra magnética para la oficina?

Pizarra blanca

Las pizarras blancas son cómodas en la escritura y fáciles de limpiar, actualmente cuentan con accesorios para pizarras específicos, tanto a nivel escritura como limpieza. Además, sirven como panel en el que proyectar presentaciones y, al mismo tiempo, tomar notas.

¿Pizarra blanca o pizarra magnética para la oficina?

En el mercado existen diferentes tamaños de pizarras blancas, que elegiremos dependiendo del uso que las vayamos a dar. La pizarra blanca pequeña es un buen accesorio para colocar en superficies verticales o llevar con nosotros mismos. Serían los tipos de pizarras que colgaríamos en la nevera de nuestra cocina. Disponemos, también, de las pizarras de pared, con ruedas o con estructura de trípode. Cuyas dimensiones son más amplias.

  • En nuestra web encontrarás diferentes tipos de pizarras con amplias dimensiones, para que elijas tu pizarra blanca más funcional. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Pizarra Blanca Lacada Cuadrícula 25x35 Csp  Pizarra Blanca Melamina con ruedas 120x90 Q-Connect  Pizarra Blanca laminada marco de madera 150x100 Q-Connect

Pizarra magnética

En realidad, son pizarras blancas imantadas. También denominadas: pizarra blanca lacada y pizarra blanca vitrificada. Son muy útiles a la hora de hacer mapas de ideas o esquemas conceptuales, porque podemos escribir y añadir post it o fichas con imanes.

¿Pizarra blanca o pizarra magnética para la oficina?

La mayor parte de los modelos de pizarra magnética son de grandes dimensiones, ya que están pensadas tanto para la escritura como para los imanes. Aunque, encontrarás, sin problema tamaños más pequeños y a precios muy competitivos.

  • Todas las pizarras blancas imantadas para tus proyectos en el trabajo o para uso doméstico, las encontrarás en nuestra web. Como por ejemplo, los siguientes modelos:

Pizarra Rocada Nube Azul Magnética Sin marco 75x115 cm  Pizarra Morada Magnetica sin marco 36x36 Rexel  Pizarra Blanca Vitrificada Magnetica Móvil con ruedas 75,5x65 Bi-Office

Comprar pizarras se convierte en una tarea muy fácil si tenemos claro el tipo de pizarras y el presupuesto que manejamos para adquirirlas. Si quieres aprender a limpiar pizarras blancas y dejarlas como recién compradas, te invitamos a leer nuestro post: aquí.

¿Qué tipo de pizarras tienes en tu lugar de trabajo? ¿Realizas proyectos o mapas de ideas en la pizarra? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!